jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoReunión de amigos

Reunión de amigos

Los mejores amigos de la historia de la televisión vuelven a juntarse después de años de estar separados.

El elenco de Friends vuelve a juntarse para una emisión especial que se emitirá el 21 de febrero por la cadena NBC en homenaje a su  director, James Burrows, quien recientemente celebró el gran logro de haber dirigido 1.000 episodios a lo largo de su carrera en la televisión norteamericana, según reportó TV Line .

[pullquote]»Me encanta que la gente siga todavía tan conectada con el programa. A mí también me gustaría que los seis volvamos a estar juntos, y estoy seguro de que un día ocurrirá». dijo David Schwimmer o más conocido como Ross[/pullquote]

Más allá de esta reunión (que no lo fue tanto ya que no estuvo Mathew Perry) especial que se hace, también mucho se especuló con la posibilidad de hacer una temporada más de la serie que tantas tardes ocupó la pantalla de los hogares,  y aunque todavía algunos esperan que la serie tome algún punto en la historia para continuar,  una de sus productoras ya dijo que «nunca va a pasar.».

Si bien esta reunión es un hecho, vale destacar que no son los únicos que dirán presente en este homenaje, también lo harán los elencos de The Big Bang Theory y series ya algunas en el olvido como Cheers (el famoso bar bajando la escalera), Frasier (el psiquiatra que no tiene su divorcio aún resuelto, y su vida junto a su padre y su hermano psiquiatra) y Will and Grace (dos mejores amigos que nunca se casan porque el descubre antes de la boda que es gay) además de la vieja y recordada Taxi.

Aunque en una entrevista Robert Greenblatt, presidente de NBC, aseguró que aunque van a estar casi todos los protagonistas de la serie, no se podría asegurar que vayan a estar todos al mismo tiempo y en el mismo lugar; es muy difícil logísticamente hablando, pero que están haciendo todo lo posible para concretarlo, y más si se tiene en cuenta que el elenco de la serie no está todo junto en un mismo estudio desde 2004 cuando la serie llegó a su capítulo final.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments