lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesReuniones para blindar a Correa y Gaitán

Reuniones para blindar a Correa y Gaitán

España.- El Atlético de Madrid está consciente de lo duro que serán las próximas temporadas en la liga española y en la Champions League, es por eso que el club quiere contar con la mayor cantidad de jugadores posibles para afrontar todas esas competiciones de la mejor forma posible. Su principal objetivo es por sobre todas las cosas renovar al Cholo Simeone y no dejar que se vaya del club. Esta tarea parece que ya se ha completado, ahora falta la de renovar y blindar a jugadores que son considerados claves para el equipo rojiblanco.

Entres esos jugadores están Correa y Gaitán, los futbolistas argentinos que están llamados a ser protagonistas del club para la próxima temporada, el director deportivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aprovechó la oportunidad de su viaje a Buenos Aires para reunirse con Correa y transmitirle su confianza y sus buenos deseos de que el club cuenta al cien por cien con el jugador argentino, también se reunió con el agente de Gaitán para terminar de cerrar el fichaje al que solo falta la firma del jugador, que se encuentra en suelo norteamericano en la disputa de la Copa América con su selección de Argentina.

El Atlético de Madrid quiere mantener el núcleo de jugadores que estuvieron en la final de la Champions League, es decir, que quiere contar con Griezmann, Torres, Filipe Luis, Gabi y ampliar la plantilla con incorporaciones como la de Gaitán. Para el Cholo la base del equipo es fundamental, para desde allí relanzar al equipo en un nuevo proyecto a largo plazo que los lleve a alcanzar en última instancia su objetivo primordial, una Champions League.

El caso de Correa es muy especial para el club ya que no vio minutos en la final de la Champions contra el Real Madrid, por lo que el mismo director deportivo ha viajado a Buenos Aires a notificarle que el club quiere seguir contando con él para el futuro. Con estos movimientos el Atlético de Madrid se prepara para lo que será una temporada muy movida tanto en la Champions League como en España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments