viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesReus podría estar cuatro meses fuera

Reus podría estar cuatro meses fuera

Fútbol de Alemania.- El jugador alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus, podría estar de baja unos cuatro meses según se especula en los medios deportivos de Alemania, y es que el jugador tiene una lesión de gravedad en los abductores y según las últimas estimaciones médicas se espera que su recuperación tome incluso un poco más de tiempo.

El extremo ofensivo del Dortmund ya habría sufrido una lesión antes de la disputa del mundial de fútbol  Brasil 2014 y se perdió dicho torneo, ahora esta vez es igual y se perderá debido a la lesión de abductores la Eurocopa de Francia este verano.

La lesión de Reus es un duro golpe para el Dortmund, que hoy ha confirmado la transferencia de Ilkay Gundogan para el Manchester City, y la ya conocida de Matt Hummels para el Bayern Munich, por lo que el cuadro amarillo va a tener que moverse para buscar algún extremo este mercado para suplir la ausencia de Reus los primeros meses de competición tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Esta es la segunda oportunidad que el extremo alemán se pierde un torneo de importancia con la selección alemana, en el 2014 fue por una lesión de tobillo y ahora por una lesión en los abductores. El extremo de 27 años de edad tiende a lesionarse con mucha frecuencia, lo que ha convertido al jugador como uno de cristal.

El médico del Borussia Dormund, Michalke Zorc,  dijo que es una muy mala noticia para Marco Reus esta nueva lesión sufrida en la final de la Pokal contra el Bayern Munich. El seleccionador de Alemania ya ha hablado con el jugador personalmente y le ha comunicado que espera que se recupere lo más pronto posible y este apto para la nueva campaña, a su vez que llamará a otro jugador para suplir la baja de Reus, aún no se sabe a qué jugador podría llamar Joachim Löw.

Alemania aún no ha dado su lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa, será en ese momento cuando sepamos qué jugador será el sustituto de Reus en la selección y en el extremo izquierdo ofensivo del equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments