sábado, septiembre 18, 2021
InicioEntretenimientoRevelan Carta de la Novia de Jim Carrey

Revelan Carta de la Novia de Jim Carrey

Nueva York.- Cathriona White, la ex novia del actor Jim Carrey, puso final a su vida hace poco menos de un año, en el mes de septiembre del año pasado.

La mujer de 30 años, según informó la autopsia y el informe toxicológico, murió por causa de una sobredosis de analgésicos, que al parecer y según especulaciones pertenecían al actor.

Este rumor creció, aún más, cuando se revelaron algunos mensajes enviados por el actor a su novia días antes de su muerte, para preguntarle por unos analgésicos suyos que no encontraba.

Las autoridades encontraron varios medicamentos con la prescripción y autorización a Arthur King en la residencia de White al momento de su muerte. Por lo que asumen que esas eran las medicinas a las que se refería el artista, según información de la revista People.

Revelan Carta de la Novia de Jim CarreyJunto a varios descubrimientos por parte del equipo médico de investigación, también se dieron a conocer otros detalles que se hicieron públicos por el momento. Entre estos nuevos hallazgos se encontraba una carta que escribió la fallecida mujer a su novio, Jim Carey, antes de morir.

Frases de la carta donde la joven admitía no creer que había terminado con el actor. Donde revelaba que tenía el corazón roto y que trataba de juntar todas las piezas nuevamente. Igualmente, interpretaciones de la nota hacen pensar que ella quizás estimaba cometer el acto de suicidio, donde admitió que podría recuperar su corazón de ese rompimiento pero no tenía voluntad para hacerlo.

La nota donde Cathriona White se despide del intérprete de 53 años, le deja una reflexión sobre su tristeza por haberse separado.

Además, la mujer prevé que debería hacer el actor con su cuerpo, luego de su muerte. “Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien”, dijo en la carta. “Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo”, fue otra frase terminal de la joven.

La jóven conoció a Carrey en el 2012, desde entonces ambos iniciaron una relación amorosa que tuvo altas y bajas. Para el momento de la muerte, la pareja ya estaba separada. Se habían separado pocas semanas antes, informó la revista People.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments