Revelaron con qué actor odiaba trabajar uno de los protagonistas de Friends

209

El actor que personificaba al sexy italiano Joey en la serie Friends, Matt Leblanc, reveló el nombre del actor invitado con el que odiaba trabajar David Schwimmer.

Al intérprete del Dr. Ross Geller, le molestaba sobre manera trabajar con un personaje en particular que, bien dicho sea de paso, estuvo en varios capítulos de la afamada serie Friends amargándole la vida.

Como se recordará, en los años 90 esta serie se consolidó como un ícono entre los jóvenes, que adoptaban desde las conductas, peinados y hasta forma de vestir de los protagonistas.

A lo largo de toda la serie se pasearon infinidad de invitados, todos los protagonistas desarrollaron una profunda amistad y nunca tuvieron enfrentamientos. Esa misma química que experimentaban entre ellos era similar a la que tenían con los invitados con quienes desarrollaban muy buena vibra.

El problemático Marcel

Solo el actor David Schwimmer fue quien manifestó su descontento e inconformidad de trabajar con un actor invitado. Durante una entrevista concedida a Jimmy Kimmel en su show, Matt Leblanc reveló el nombre del invitado odiado por David, se trata del mono Marcel. “A mí me encantaba el mono. Me encantan los animales, y él no era una excepción”.

En medio de sonrisas reveló algunos detalles: “Pero David no era demasiado fan suyo. Supongo que fue porque tenía que trabajar más con él, pero cada vez que aparecía en un guión siempre se quejaba en plan ‘¿Otra vez me toca el mono?”.

“Aunque debo decir que en realidad Marcel era una mona llamada Katie y que David tenía algo de razón. Hubo un día en el que estábamos rodando algo con ella y en mitad de la toma decidió subirse al techo del estudio. Sus dueños tardaron como media hora en lograr que bajara de ahí arriba ofreciéndole gusanos de comida”, hecho que atrasaba las grabaciones de las escenas.

Friends, la exitosa serie narraba la vida y desventuras de seis amigos que intentaban hacer carrera en Nueva York, en este 2019, se cumplen 20 años del primer episodio de la historia que cautivó a varias generaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *