Revelan las excéntricas exigencias de Angelina Jolie para las niñeras de sus hijos

584

Las niñeras de Angelina Jolie, aparte de cobrar una fortuna, deben cumplir con una serie de excéntricos requisitos para poder optar al cargo.

La actriz de Hollywood paga entre 50 y 150 mil dólares por el cuidado de sus niños, cada uno de los chicos puede tener hasta dos personas a su cargo.

Uno de los requisitos es hablar dos idiomas, uno de ellos debe ser el lenguaje materno de cada niño. Como se recordará, varios hijos de Jolie son adoptados y proceden de distintos lugares.

Junto a Brad Pitt, Angelina tiene un total de seis hijos entre biológicos y adoptados, estando conformada la familia por Madox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

Jolie, quien ahora es madre soltera, no tiene tantos problemas para atender a sus chicos, ya que cuenta con dos personas para atender a cada niño. Según la información revelada por el portal Today, la niñera debe contar con estudios superiores y especialización en desarrollo infantil, no puede imponer rutinas y reglas a los chicos, deben tener disponibilidad para viajar, deben aprenderse los apodos de cada niño ya que ellos no responden a sus nombres originales y dejarlos tener libre albedrio, evitar sentimientos negativos y regaños en el hogar.

Prohíbe emociones negativas y regaños

Seguidores de la familia Pitt-Jolie han quedado impactados ante las exigencias de la mujer que definitivamente tiene cómo costear los gastos para darle a los niños una atención cinco estrellas dentro de su hogar.

Shiloh sólo responde al apelativo de Jhon o simplemente Shi, por tanto, para cumplir con parte de los acuerdos entonces las niñeras deben llamar Max a Madox, Zi  a Zahara, a Vivienne y Knox pueden llamarles tal cual.

De modo que las chicas al cuidado de los pequeños ciertamente ganan elevadas sumas de dinero pero deben ser altamente eficientes en cada unas de sus labores, además de contar con un currículo intachable en el área del cuidado infantil, tener un carácter siempre amable y evitar cualquier tipo de maltrato porque eso como mínimo significaría un causal de despido. 




8 thoughts on “Revelan las excéntricas exigencias de Angelina Jolie para las niñeras de sus hijos

  1. g

    I know this web page gives quality based content and extra stuff, is there any other website which provides such things in quality?

  2. g

    Excellent beat ! I wish to apprentice while you
    amend your website, how could i subscribe for a blog
    site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this
    your broadcast offered bright clear concept

  3. g

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different topic
    but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *