Revelan la razón por la que Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kayne West

Must read

El pasado viernes 19 de febrero fuentes cercanas a Kim Kardashian,  socialité y estrella del reality show Keeping Up with the  Kardashians, contaron en exclusiva a medios estadounidenses por qué la estrella de 40 años tomó la decisión de divorciarse del empresario y rapero estadounidense Kanye West.

Kim se canso de esperar. Intentó proporcionarle una nueva oportunidad. Ella quería hacer esto desde el año pasado. Le dio mucho tiempo a Kanye; pero decidió seguir adelante por el bien de sus hijos. Ya no había aventura entre ellos dos. Nadie hizo nada malo, solo tomaron camino diferentes, reveló la fuente.

Según se conoció el proceso de separación entre ambos ha sido amistoso y Kim Kardashian se encuentra lista para iniciar un nuevo capitulo en su vida en compañía de sus cuatro pequeños.

De igual manera, ella solicitó la custodia legal y física en conjunta de North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses).

Por otro lado, la estrella del famoso reality show contrató los servicios de la famosa  abogada Laura Wasser, para que la ayudará con el tema del divorció. Wasser ha trabajado ya con gran cantidad de famosos.

Este Es El Tercer Divorcio de Kim Kardashian

Como se recordará Kim Kardashian se casó en 2014 con West; y si sacamos cuentas este es será su tercer divorcio; mientras que será el primero de Kanye.

 

 

 

 

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article