Revelaron el título de la próxima entrega de “Star Wars”

89

Estados Unidos.- Este lunes los estudios Disney revelaron el nombre que tendrá la nueva película de la saga de ficción “Star Wars” (“La Guerra de las Galaxias”).

La próxima entrega de esta serie se titulará “The Last Jedi” (“El Último Jedi”) y será estrenada el 15 de diciembre.

[pullquote]Carrie Fisher logró grabar todas sus escenas antes de su repentina muerte[/pullquote]

Esta es el segundo episodio de la revisión de la franquicia de películas futuristas, creada por George Lucas, y que ha venido dando origen a precuelas y secuelas de la cinta original.

En esta oportunidad los fanáticos de la saga, que se cuentan por millones alrededor del mundo, podrán ver nuevamente en escena a algunos de los personajes originales, como Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill y la princesa Leia, representada por la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher.

Tenemos a los mejores fanáticos de ésta o cualquier otra galaxia. Como muestra de aprecio, queremos que sean los primeros en saber el título del nuevo capítulo en la saga Skywalker: ‘Star Wars: The Last Jedi'”, dijo Disney en un comunicado enviado a los medios.

Aunque se habían filtrado algunas imágenes y secuencias de la película, hasta ahora no se sabía el verdadero nombre con el cual sería estrenada, y se le conocía nada más como el “Episodio VIII”.

La noticia sobre el nombre de la película rápidamente se difundió en las redes sociales y se convirtió en trending topic.

“El último Jedi”

El estadounidense Rian Johnson fue el encargado por Disney para dirigir la cinta.

La actriz Carrie Fisher, quien falleció hace pocas semanas de un infarto mientras viajaba en avión, logró grabar todas sus escenas antes de su repentina muerte, informó en diciembre Disney, al dar la noticia del lamentable suceso.

Hasta ahora no se conocen detalles de la trama de “Star Wars: The Last Jedi”, pero si se divulgó quiénes integran el reparto, el cual incluye a los actores que participaron en el episodio “The Force Awakens” (“El Despertar de la Fuerza”) Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Lupita Nyong’o.

“Star Wars: The Force Awakens” fue la tercera película que más ha recaudado en la historia del cine, unos 2.000 millones de dólares, tras su estreno en diciembre de 2015.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *