Revelaron que imitador está detrás del complot de pruebas de vida de Juan Gabriel

242

El último director musical del divo de Juárez Juan Gabriel asegura que las supuestas pruebas que indican que el astro de la canción está vivo, han sido fabricadas con ayuda de un imitador.

Tales declaraciones fueron ofrecidas por el director musical del mariachi Guillermo Hurgal, quien además fue gran amigo de Juan Gabriel durante muchos años.

Como se recordará, hace meses atrás comenzó a circular una ola de rumores donde se decía que Juan Gabriel no había muerto y estaba preparando su regreso. Fue  Joaquin Muñóz, su secretario y exmanager, quien aseguró que había fingido su fallecimiento al sentirse agobiado ante los problemas, por lo que debería dar la cara a sus fans para aclarar lo sucedido.

En vista de las especulaciones, a Hurgal lo entrevistaron en el programa Al Rojo Vivo y tras preguntarle si creía posible que el cantante hubiese sido capaz de fingir su muerte, contestó sin titubeo alguno: “Eso es una mentira”.

Todo un montaje

Guillermo Hurgal detalló que todo ha sido un montaje, por lo que enfatizó que las pruebas las forjaron.

“Le soy sincero, cuando yo oí al personaje este, Joaquín, sí me dio curiosidad. Cuando dice que va a mostrar un audio, dije: ‘Voy a ver ahí’, porque yo estuve en los últimos siete años con el señor Juan Gabriel, yo lo grababa, yo era su ingeniero personal en los estudios. Entonces, su voz la conozco perfectamente en micrófono, en audio, en todos lados. Cuando muestra ese audio, me doy cuenta de que no es él”, confesó el director musical.

Señaló que al trabajar tantos años con el artista supo identificar de buenas a primeras que ese audio no era del cantante sino de un imitador que, según él, se prestó para montar esta farsa.

 “Fui engañado por la gente del personaje que posteó el audio”.

A esto se le suman las declaraciones aportadas en el año 2018 por el imitador Eduardo Jahuey, quien aseguró que había sido contactado por una persona que le ofrecía una suma de dinero para hacerse pasar por el cantante.

“Yo trabajaba con una persona que me dijo: ‘Mira, nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, grabar en tu casa, de repente, y hacer unos videos como tipo paparazzi’. Me cayó el 20 y le dije: ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’. Me contestó: ‘Sí, pero no va a salir tu cara para nada, va a ser todo de lejos. Es que vamos a apoyar a un amigo mío’. Todos sabemos quiénes fueron los primeros que orquestaron todo esto”.




4 thoughts on “Revelaron que imitador está detrás del complot de pruebas de vida de Juan Gabriel

  1. Matfatt

    Venta De Priligy En Argentina Viagra Pour Sante Levitra 20 Mg Prezzo Farmacia vytorin Purchasing Real Acticin Scabies Medication With Overnight Delivery Propecia Low Testosterone Causes buy accutane online fast delivery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *