Entretenimiento

Revelaron quiénes serán las protagonistas del reboot de Charmed

Tras confirmarse la realización del reboot de Charmed, finalmente seleccionaron a sus protagonistas

Las brujas más queridas de la televisión regresarán pronto. El reboot de Charmed realizado por CW es una realidad, y ahora han dado detalles de sus protagonistas.

Las actrices que darán vida a las hermanas hechiceras han aparecido en otras producciones audiovisuales. La trama se enfocará en contar la historia que comienzan a vivir cuando su madre muere y descubren sus poderes sobrenaturales.

Esta producción estará escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin, y Jennie Urman será la productora ejecutiva.

Los nombres de las brujas en la serie serán Macy, Mel y Madison. El primero de ellos será interpretado por Madeleine Mantock, el segundo por Melonie Diaz, y la menor por Sarah Jeffery.

Rupert Evans y Ser’Darius Blain también se unieron al reparto. El primero interpretara a Harry, y el segundo a Galvin.

El reboot de Charmed ha dado mucho de qué hablar, especialmente porque sus antiguas protagonistas no están de acuerdo con la manera en cómo han definido el proyecto. La razón de su molestia ha sido porque según ellas eso era lo que precisamente hacían.

Conoce más del reboot de Charmed

Macy será la hermana mayor, se desempeña como genetista, y se conmocionó mucho con la noticia de ser bruja. Han revelado que ella se describe a sí misma como ‘práctica, motivada y brillante’.

En el caso de Mel, la segunda hermana, será lesbiana y una activista abierta. Algunas fuentes han reseñado que ella perderá un poco el rumo con la muerte de su madre. Algo que recuerda mucho a lo que ocurrió con Phoebe durante un tiempo en la serie con la muerte de la abuela Penny.

Madison,  la menor del trío de brujas, estudia el primer año de la universidad. Su vida se complicará al enterarse de que es una bruja porque no encaja dentro de su proyecto de vida académico.

Sobre Harry han revelado que podría ser el nuevo Leo, el guía blanco que protegía a las hermanas en Charmed. Entre las características que han reseñado dicen que será ‘guapo y grandioso’ y que tendrá un ‘encanto e interés’ especial en las hermanas.

Finalmente, se ha dado a conocer que Galvin será el novio de Macy, la hermana mayor. Es meloso y gracioso según reseñaron.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close