Deportes

Revendedores piden hasta 120 mil pesos por una entrada al Boca-River en La Bombonera

El partido de ida para la final de la Copa Libertadores será el sábado 17 de noviembre

Este lunes ya entraron en venta las entradas para el partido de ida en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, y paralelamente los revendedores manejan precios fuera de lugar.

Pese a que es ilegal, en Internet el boleto más barato cuesta 63 mil pesos en las plateas altas, le siguen las plateas bajas por 118.192 pesos. A mejor ubicación, el precio va en aumento.

La madrugada de este lunes, el boleto más caro cotizaba en 112 mil pesos y ya se encuentran agotados.

 

Lea también: Gremio apelará fallo de la Conmebol

 

Asimismo, también se pueden encontrar ubicaciones para el partido de vuelta que se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Monumental. Aunque faltan tres semanas para el encuentro y River aún no ha abierto la venta, la entrada popular tiene un precio de 49.500 pesos, mientras que hay Plateas Centenario Baja, que van desde los 72 mil pesos hasta los 80 mil pesos.

En este sentido, si se tienen en cuenta los precios que Boca estableció para la venta de entradas para el partido de ida de las semifinales con Palmeiras, hay una gran diferencia puesto que las plateas tenían un costo entre 660 pesos y 900 pesos para abonados y de 890 pesos a 1.210 pesos para socios.

Al no tratarse de una venta oficial, desde los clubes seguramente no asumirán la responsabilidad si los hinchas que compren su entrada bajo estos métodos, al llegar al estadio, se den cuenta que es falsa.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Revendedores piden hasta 120 mil pesos por una entrada al Boca-River en La Bombonera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close