Revista Forbes: Los jóvenes más exitosos de EE.UU. son menores de 30

127

Estados Unidos. – La revista Forbes elaboró el listado 2017 de los 30 menores de 30 años líderes e innovadores de los Estados Unidos. En su sexto año, ofrecieron una oportunidad anual para abrazar el optimismo, el ingenio y la audacia de la juventud a sus lectores.

La revista especializada en negocios y finanzas de los Estados Unidos realizó un trabajo editorial donde participaron cerca de 600 talentos, hubo 15.000 nominaciones, y todos menores de 30 años, donde solo fueron seleccionados a los mejores. En grupo se destacaron los provenientes del sector empresarial, artístico, educativo, tecnológico, y otros más.

Algunos de los criterios tomados en cuenta para esta nominación fueron el talento, ingeniosidad, trayectoria, entre otros.

Los fundadores de empresas y millenials, estuvieron presentes en el trabajo, por ser constructores de marcas y bienhechores que no esperan una carrera en la escalera del establecimiento. Sus anhelos son grandes y se adaptan perfectamente al mundo digital dinámico, emprendedor e impaciente en el que crecieron. Muchos de estos jóvenes están posicionados en las 20 industrias más importantes de Estados Unidos, según Forbes.

En el grupo destacan los talentos: Margot Robbie, actriz cinco veces Pro Bowler Von Miller; Gallant, cantante ganador del premio Pulitzer, Wesley Lowery, la chef vegano y ganadora de Cupcake Wars Chloe Coscarelli, y las personalidades del social media Kylie Jenner y Tyler Oakley.

También se unieron Mitchell Hashimoto, Andy Dinh, Lu Zhang y Whitney Wolfe, quienes son superestrellas en sus propios reinos, y pronto estarán en tu radar.

Para Forbes esta edición contó una aceptación en sus nominaciones de  un 4% y trabajaron con 80 jueces de la lista.

Asimismo, entre los jueces que participaron en las nominaciones que fueron presentadas por la revista Forbes para seleccionar a los mejores, destacaron:  James Harden y Phil Knight, Deportes; T. Boone Pickens, Energía; Anne Wojcicki, Salud; Pete Cashmore y Shane Smith, medios de comunicación; Jason Derulo y Halsey, música; Alex Guarnaschelli y Marcus Samuelsson, alimentos y bebida; John Collison, tecnología de los consumidores; Christian Siriano, arte y estilo; Jennifer Hyman, comercio electrónico; Alfred Lin, capital de riesgo; Wendy Kopp y Arne Duncan, educación; y Jean Case y el editor de la revista Forbes Randall Lane, emprendedores sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *