Revista People eligió a Jennifer Garner como la más bella

Revista People eligió a Jennifer Garner como la más bella

Por ser una mujer cuya belleza integral trasciende fronteras, la revista People eligió como la mujer más bella del año a Jennifer Garner.

La actriz con una belleza fresca y natural se convirtió en la portada de la edición de belleza de la revista People. Según voceros del medio de comunicación, Garner logró el equilibrio entre su carrera en Hollywood, sus negocios, la maternidad y la vida familiar.

La espectacular portada salió a la luz el martes 24 y causó furor, allí se aprecia en todo su esplendor a la actriz de 47 años oriunda de Texas y criada en Virginia Occidental.

El look seleccionado para esta tapa de revista más que llenó de glamour y brillo, estuvo lleno de sencillez y naturalidad. En la gráfica se aprecia a Garner sentada en el capo de un auto con un outfit vaquero compuesta por una camisa, falda y unas botas altas, al fondo de la imagen la acompañan verdes montañas junto a la cita: “estoy agradecida todos los días”.

Vale resaltar que la estrella de Alias es cofundadora de una compañía de alimentos para bebés, ejerce la labor de artista-embajadora para la fundación Save The Children y es madre de tres hijos con su exesposo Ben Affleck: Violet, de 13 años; Seraphina, de 10, y Samuel, de 7.

Durante la entrevista concedida a People Jeniffer Garner manifestó que su vida está llena de cosas buenas por lo que es muy feliz con todo lo que tiene a su alrededor: “Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo no será para siempre”.

Belleza y carisma

La carismática actriz está plenamente consciente que su carrera puede cambiar mañana y por ello disfruta cada momento al máximo sabiendo que será único e irrepetible, su filosofía de vida apunta a cultivar lo que es más importante verdadero. “No del modo universal de cada comida, cada momento, cada día, que he amado por los últimos 13 años. Va a cambiar.

Separa sus experiencias como si se tratase de episodios y así su vida la aprecia de manera más divertida y enriquecedora: “Pero es hermoso cómo esto funciona en episodios”. Detalló que sus hijos la prefieren al natural lejos de poses, lujos, costosos vestidos y maquillaje. De modo que cuando llega a su residencia luego de una sesión de fotos, lo primero que sus hijos le exigen es cambiar de imagen, es decir que deje de lado su glamour porque desean compartir directamente con su madre.

“Me miran y me dicen, ‘¿Te puedes lavar la cara? ¿Te puedes recoger el pelo en una cola, ponerte tus anteojos y tus pantalones de ejercicio?'”.

Estas manifestaciones ella las toma como un elogio ya que sus niños ven su esencia más que a la actriz que conoce el resto del mundo. “Y yo veo en eso un elogio. Sólo quieren que me vea como su mamá”.

En la portada del 2018 estuvo la cantante Pink junto a sus hijos, en aquel momento la edición llevaba por nombre “Los más Bellos” y ahora se conoce como la edición belleza dado que quisieron que aclarar que no se trataba de un certamen.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email