Reviven el pasado con la vuelta del autocine

329

Los años dorados en los que las parejas y familias se reunían para ir a disfrutar juntos de un buen film dentro de un coche ya eran cosa del pasado, pero gracias a una iniciativa social en Córdoba reaparece el autocine para el disfrute de niños y adultos.

Interesados en vivir esta experiencia, pueden acercarse al estacionamiento del Córdoba Shopping, el 21 de junio, a las 19 horas, con entradas a 500 pesos por auto.

Organizadores del evento prometen una noche llena de sorpresas para los asistentes.

La divertida forma de admirar el séptimo arte desde un vehículo en el que se podía comer y beber lo que fuese se convirtió en un ícono de los años 1970 y 1980.

Desde ver un film de terror o historias románticas en pantalla grande, traen infinidad de recuerdos a quienes vivieron esa época y curiosidad a quienes jamás pudieron disfrutar de estos espacios.

La buena noticia es que la playa de estacionamiento del Córdoba Shopping Center realizará una serie de labores de reacondicionamiento para que las familias desde sus vehículos se dispongan a ver una película.

Jornada imperdible

Allí, los autos harán de butacas y por una noche se podrá experimentar lo que es un “auto cine”.

Destaca que será precisamente Animal Moribus el film cordobés elegido para la ocasión y la elección no es al azar. El género por excelencia en este tipo de proyecciones es el de terror. Por tanto, el lugar, la oscuridad, el contexto y lo misterioso, sazonan la escena para que la película logre el efecto deseado en la audiencia que, además, disfrutará de verla a cielo abierto.

Es importante señalar que este film de Octavio Revol ya se presentó en distintos festivales y se reestrenó en las instalaciones del Cineclub Municipal, el año pasado. La película muestra un viaje en ruta de una pareja de amigos en los que las cosas no marchan para nada bien.

Hasta hace poco tiempo en Sierras Chicas podía disfrutarse de un buen film a través de este formato, pero resulta mucho más atractivo que sea en medio de la ciudad el montaje de un autocine.

En tal sentido, el autocine podrá ser instalado de manera itinerante, ya que existe un proyecto aprobado para que la playa del Córdoba Shopping se convierta en un monumental proyecto de departamentos y oficinas. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *