Revocaron orden de restricción contra acosador de JLo

134

Estados Unidos.- Este martes un juez de California revocó la orden de restricción que pesaba sobre un supuesto acosador de Jennifer López.

Los abogados de la cantante y actriz habían obtenido una medida de alejamiento temporal contra Timothy McLanahan, por supuestamente seguir a la estrella.

[pullquote]McLanahan estaba acusado de seguir a López de Las Vegas a Los Ángeles[/pullquote]

Para el pasado martes estaba previsto que ambas partes comparecieran en la corte, para revisar algunos documentos.

Los abogados de JLo no se presentaron en la audiencia, alegando que no tenían a la mano los mencionados papeles, que eran necesarios para que el proceso contra McLanahan siguiera su curso. Este fue el motivo que llevó al juez a cargo del expediente a tomar la decisión de poner fin a la orden de restricción.

McLanahan estaba acusado de seguir a López de Las Vegas a Los Ángeles, enviarle regalos y correos, que ella manifestó que no quería recibir.

El presunto acosador ya tiene un historial por amenazas, y también fue procesado por violar las leyes sobre el porte de armas de fuego.

Jennifer López expresó en varias oportunidades que no se sentía segura, y que tampoco creía que lo estuvieran sus hijos, Emme y Max, fruto de su relación con el también cantante Marc Anthony.

JLo teme por la seguridad de sus hijos

La medida de alejamiento fue concedida a López, luego de que Timothy McLanahan fue arrestado por violar la propiedad privada de la actriz.

El acosador irrumpió ilegalmente en la residencia de intérprete y fue detenido. “El sospechoso conducía su vehículo por las inmediaciones de la propiedad de la víctima exigiendo verla. El sospechoso, que fue detenido, tiene antecedentes de violencia y a pesar de las advertencias continuó enviando correos y flores a la víctima”, explicó el director de la corte el pasado 4 de enero

En la orden de restricción temporal se establecía que el hombre debía permanecer a 90 metros de distancia de la familia de la cantante.

No es la primera vez que la celebridad, de 47 años pasa por una situación como esta. En el año 2013, John M. Dubis fue detenido después de permanecer durante 6 días en la mansión de López ubicada en Hamptons, Nueva York, cuando la cantante se encontraba de viaje.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *