Revuelo tras conocerse el estado de salud de Antonio Gasalla

441

Las declaraciones del actor Carlos Perciavalle en torno al estado de salud de su amigo Antonio Gasalla generaron toda una polémica, ya que este anunció que el humorista enfrentaba un diagnóstico de cáncer. Sin embargo, aún no se ha obtenido declaración formal de Antonio Gasalla sobre su estado de salud.

Las declaraciones de Carlos Perciavalle generaron preocupación en el ámbito artístico y teatral, ya que este afirma que Gasalla enfrenta una dura batalla contra el cáncer en las articulaciones.

Tales afirmaciones fueron hechas por Carlos Perciavalle, durante una entrevista en Todas las tardes en el ciclo conducido por Maju Lozano en el Canal 9, allí el actor reveló que su colega y amigo tiene cáncer en las articulaciones.

Tras conocer la noticia, los panelistas quedaron impactados con esta revelación del artista uruguayo, quien se encargó de ofrecer detalles del cuadro clínico del humorista.

El historial médico de Antonio Gasalla era desconocido en el medio, por lo que generó una oleada de preguntas y respuestas en el marco del programa en el que los panelistas se mostraron evidentemente impactados y preocupados por la salud del artista.

“¿Hay alguna posibilidad laboral con Gasalla?”, le preguntó Lio Pecoraro. “No, no creo porque no está muy bien físicamente”, apuntó Perciavalle. “¿La salud de Gasalla está comprometida?”, volvió a preguntar el periodista. “Tiene algo… yo no te puedo decir porque no soy médico, pero muy muy bien no está. Cuando yo lo fui a ver estaba comprometido. Después yo lo llevé a la clínica Fleni y creo que está más o menos. Es algo… esas seis letras inmundas”.

Más detalles del caso de Antonio Gasalla

Ante las respuestas dadas por Perciavalle, Pecoraro atinó a recordar un episodio de salud del que Gasalla salió airoso”.

“Gasalla tuvo cáncer de piel, ¿lo que vos estás dando a entender que tiene cáncer?”.

Ante esta retórica pregunta, Perciavalle aclaró toda duda sobre la condición de salud del humorista: “Sí, pero no de piel. Tiene cáncer en los tobillos y en las rodillas. En las articulaciones. Tiene que ver con los huesos. De todos modos, hoy el cáncer no es curable, pero es tratable”.

Luego de este impactante anuncio, el equipo de producción del programa estableció un contacto con Antonio Gasalla para confirmar la noticia y según el capocómico les respondió a través de un contundente mensaje “¡Que Carlos diga lo que quiera!”.




5 thoughts on “Revuelo tras conocerse el estado de salud de Antonio Gasalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *