Rey Alfombrillas rumbo a posicionarse como el líder para coches en España

148

Uno de los accesorios claves de tu coche es sin duda alguna una buena alfombrilla, la cual hace que el mismo luzca de punta en blanco. De allí la importancia de saber escoger cuál es la ideal para nuestro coche, decisión en la que la empresa Rey Alfombrillas te puede ayudar.    

Hay que hacer notar que el desgaste de una alfombrilla de coche o furgoneta  es progresivo, en especial en zonas de campo y playa, ya que son más difíciles de llegar a limpiar.

Dentro de las ventajas de contar con una alfombrilla se encuentran que protege el suelo del vehículo; y desde el punto de vista de estilo, le aportan un toque personal y exclusivo.

Entre los tipos de alfombrillas disponibles en el mercado español se pueden enumerar las siguientes: alfombrillas de goma, alfombrillas de PVC, y alfombrillas de moqueta, por solo mencionar algunas.

Ahora bien en el momento en el que usted desee adquirir una alfombrilla debe buscar la asesoría de los mejores en este ramo en España y no cabe duda que la empresa Rey Alfombrillas es la mejor para realizar este tipo de inversiones para su coche.

En el Rey de la Alfombrilla usted tendrá la oportunidad de encontrar todo tipo de alfombras coche para reequipar su vehículo de una forma económica y estilosa.

Ellos son fabricantes y distribuyen directamente al cliente final por lo que se evita intermediarios que crean sobrecostes, lo que sin duda alguna le permitirá ahorrarse un dinerito.

Es importante destacar que este fabricante de alfombrillas para coches forma parte de Audioledcar.com, un reconocido distribuidor de accesorios para coches en España con larga trayectoria y mucha experiencia en el sector.

El Rey de la Alfrombilla tiene más de 10 años fabricando alfombrillas personalizadas

El Rey de la Alfrombilla tiene más de diez años fabricando exclusivamente alfombrillas para vehículos de forma personalizada.

Lo antes expuesto le permite ofrecer un producto de alta calidad con unos acabados que no tienen competencia. Los detalles de las alfombrillas como los ribetes bordados y los logos son elaborados y revisados manualmente para garantizar su perfección.

Por otro lado, el usar alfombrillas de coche personalizadas que se adapten a la perfección a tu vehículo te permitirá conducir con total comodidad, prevenir accidentes de tráfico, además de transportar mercancías en el maletero sin miedo a que se estropee.

¿Cómo es el proceso de fabricación de las alfrombrillas de coche?

El proceso para elaborar la alfombrilla del coche comienza en la máquina rotativa que se encargará de cortar con agua a presión la forma de la misma, adaptando a la perfección a las medidas del vehículo.

Posteriormente viene el proceso para coser el ribete de la alfombrilla, acto seguido se introducen los anclajes en la misma y pasa a la zona del primer control de calidad para verificar que está siguiendo el proceso correcto.

Lo siguiente será estampar y bordar el logo de la marca del vehículo con el diseño y estilo previamente seleccionados de forma personalizada. Ya para finalizar un técnico de producción verificará que el trabajo concluyó.

Finalmente si usted desea conocer más detalles sobre el Rey Alfrombrillas visita su página web www.reyalfombrillas.es

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *