lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalesReyes de España visitaron La Rinconada

Reyes de España visitaron La Rinconada

La Realeza española ofreció su respaldo al sector aeronáutico andaluz y visitaron el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis, en La Rinconada, Sevilla, donde inauguraron una Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial que es promovida por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Susana Díaz, presidente de la Junta; Fátima Báñez, líder del ministerio de Empleo, José Luis Bonet, presidente de las Cámaras de Comercio españolas; y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, acompañaron al Rey Felipe y a Doña Letizia en su visita al edificio del vivero aeronáutico.

Luego, al retirarse de las instalaciones del vivero, se presentaron en la Fundación Andalucía para el Desarrollo Aeroespacial (FADA), dentro de Aerópolis, lugar donde se realizó una demostración de drones en vuelo con brazo robótico.

El Rey Felipe se interesó en su paso por la incubadora de empresas de la Cámara de Comercio, por el tipo de empresas instaladas y por el procedimiento de financiamiento que poseen cuando acaben su estadía en el vivero, en el que hay situadas seis entidades y tiene cabida para asilar hasta cuarenta, según informaciones ofrecidas por el director de la incubadora, Antonio del Cura.

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, recibieron una amable y calurosa bienvenida en La Rinconada, lugar en el que saludaron a cientos de vecinos, quienes los aclamaron en la plaza del Ayuntamiento, donde se mantuvieron reunidos a pesar de las intensas lluvias que cayeron en la localidad del área metropolitana de Sevilla.

La plaza del Ayuntamiento se encontraba repleta de vecinos, que han saludado a sus majestades con aplausos y vítores, en especial a la Reina, cuyo nombre han coreado, y han soportado estoicamente la intensa lluvia desde horas antes de la llegada de los monarcas.

La Reina vestía un traje de chaqueta rojo, se ha resguardado de la intensa lluvia con una gabardina beige y ha recogido libros que le ha regalado algún vecino.

«Estamos encantados de venir y tener la oportunidad de visitar Aerópolis y la nueva instalación dedicada a la transferencia tecnológica del sector aeroespacial, motor de gran futuro para el municipio, para Sevilla, Andalucía y toda España», ha añadido Don Felipe en su escrito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments