Rial anuncia que aspira abandonar la fuente de espectáculos

186

El periodista Jorge Rial develó que aspira abandonar la fuente de espectáculos para dedicarse a otras formas de hacer periodismo, causando gran polémica en el entorno que desde hace años sigue su trayectoria.

Tras 20 años el rostro del afamado ciclo televisivo “Intrusos” afirma que espera cerrar estas dos décadas con broche de oro ara comenzar una nueva etapa.  

Sus declaraciones resonaron y causaron gran impacto en la entrevista concedida por Rial a Robertito Funes y Luciana Rubinska en Sobredosis TV. Allí el mediático conductor adelantó que no sabe exactamente a dónde irá su carrera pero afirma sentirse muy tranquilo.

Aseguró que quisiera cerrar 20 años de Intrusos para cerrar con broche de oro y aprovechar la ocasión para salir del mundo del espectáculo.

“No sé de qué tengo ganas, estoy como tranqui esperando algo. Pero me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear y después sí ya salir del espectáculo. “Yo creo que ya está, ya cumplí. Creo que hay gente que viene mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer espectáculos”.

Quiere hacer labor social

Afirma que desea dar oportunidad a nuevas generaciones con una óptica distinta de cómo hacer periodismo, mientras que para su futuro desea algo renovado e inspirador.

Jorge Rial, que conduce Intrusos hace 19 años rompió el silencio en la entrevista y confesó:

Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América”.

En tal sentido los periodistas de C5N quisieron saber si Rial estaba interesado en incursionar en la política y él de inmediato señaló que no sabe si es precisamente la política lo que le atrae pero si está seguro de quequiere hacer algo distinto, utilizando los medios de comunicación para ayudar a otras personas.

“No quiero ser presidente, ni senador ni nada. No quiero ser Tinelli, no apunto allá”.

Como se recordará en el año 2018 Tinelli estuvo fuera de su ciclo por cuatro  meses y Moria Casán fue la encargada de llevar el programa, en aquel entonces se rumoró que no volvería pero reapareció fresco y con ganas de seguir frente a la pantalla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *