Rial en Miami ¿nueva novia?

54

Argentina- Jorge Rial,el conductor de Intrusos, viajó el último miércoles a Miami, por motivos laborales, o al menos eso fue lo que él dijo que iba a hacer.

Si bien durante su estadía se reunió con algunos empresarios, aprovechó el tiempo para distenderse con amigos, entre ellos una ex -panelista de Intrusos Nazarena Nóbile radicada allí. El conductor utilizó la red social del pajarito para compartir con sus seguidores los pormenores de sus mini vacaciones.

.

.

.

.

[pullquote]“Viajé solo. Estoy solo y vuelvo solo”[/pullquote]

Pero en las últimas horas salieron a la luz algunas fotos donde no se lo ve ni trabajando ni muy solo como él había dicho que iba a estar. Si bien el conductor hace tiempo que viene aclarando que sentimentalmente se encuentra sol, ha reconocido públicamente que sigue enamorado de la periodista Agustina Kampfer.

Sin embargo este último viaje del periodista encendió algunas alarmas. Más si se tiene en cuenta que su ex pareja Mariana Antoniale, se encontraba en el destino al que se dirigió el conductor. Su colega y panelista Adrián Pallares, dejó entrever en el programa Desayuno Americano la posibilidad de un encuentro entre Rial y la “Niña Loly”.

Ante todo esto quien no se quedó callado fue Jorge que salió a responder a través de su cuenta de Twitter: “Dejen de agitar fantasmas del pasado. Se agradece”.

Quien tampoco se quedó callada fue Mariana “Loly” Antoniale ya que cuando le preguntaron por el posible reencuentro con su ex pareja solo se limitó a decir que era una etapa cerrada de su vida. Asimismo, aseguró que ella nunca volvería con un ex. En cuanto al tweet que publicó el periodista, la modelo sólo se limitó a decir  “Con respecto a lo del fantasma, estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve.

Aunque más allá de los rumores de un lado y otro, la realidad es que a Jorge se lo vio acompañado de una mujer que es estilista y se llamaría Andrea. Aparentemente todavía estaría conociendo a la mujer, aunque ante este nuevo rumor el conductor también se expresó a través de la red del pajarito.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *