Rial quiere celebrar aniversario con todos los ex Intrusos

En el marco de los 20 años del ciclo, Jorge Rial lanzó una propuesta explosiva que espera cumplir. El connotado periodista de espectáculos aspira reunir a todos los que han pasado por el programa.

Como ya lo había anunciado con anterioridad, este 2020 estará cargado de sorpresas y homenajes. Rial quiere festejar los 20 años de Intrusos a lo grande. “Van a ser invitados todos los excompañeros”. Al aire y en el inicio de la temporada, Rial dijo que convocará a cada uno de los panelistas.

Tal vez pocos recuerdan que en el año 2001, Claudio Orellano presentó a Jorge Rial como conductor de Intrusos. Este programa que arrancó un primero de enero, marco este éxito televisivo y muchos festejos.  Este programa de espectáculos de las tardes de América prevé revivir lo mejor de las dos décadas este 2020.

Como era de esperarse, Rial se mostró feliz por lograr el hito televisivo de mantenerse dos décadas ininterrumpidas al aire.  

Lleno de emoción le dijo a su audiencia: “Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos.

Ex panelista rechaza invitación a Intrusos

Acto seguido reveló los nombres de algunos periodistas que pasaron por el ciclo. Destaca que todos los que por allí pasaron, conformaron un verdadero dream team en distintas épocas del ciclo.

“Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri y Sergio Company”. De esta forma extendió la lista de las figuras más emblemáticas que lo han acompañado durante el pasar de los años.

Aclaró que personalidades como su examigo Ventura y Canosa también serán invitados. “Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran”. Enfatizó que el programa está abierto a todos los que han sido parte de él.

Extendió la invitación a: “Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y Analía Franchín. Son todos parte de Intrusos fuerte”.

Sobre Marina Calabró el periodista dijo en tono jocoso: “Por ahí ya la tenemos acá. Vamos a ver si arregla”.

Luis Ventura fue uno de los primeros es desestimar la invitación. El periodista que estuvo 14 años en el ciclo afirmó: No volveré a donde me echaron[AKS1] ”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email