miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesRibéry solo piensa en Ancelotti

Ribéry solo piensa en Ancelotti

El extremo francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, fue entrevistado por un diario deportivo alemán y en la entrevista pudo resaltar aspectos importantes sobre el nuevo entrenador del equipo el italiano Carlo Ancelotti y también sobre lo que fue el paso de Pep Guardiola al frente del equipo bávaro. El francés siente que ahora con Ancelotti el equipo podrá mostrar su verdadero fútbol.

[pullquote]»Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza. Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped»[/pullquote]

El jugador francés fue entrevistado por un diario deportivo alemán, y en esa entrevista Franck Ribéry mandó una especia de  recado a su ex entrenador, Pep Guardiola. El extremo afirmó que se siente mucho mejor con la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del equipo del Bayern por ser un técnico que según él francés sabe cómo tratar a sus jugadores.

Incluso el francés ha dicho que por un director técnico como Ancelotti él sí literalmente se podría comer el césped de un terreno fútbol.

«Ancelotti es un regalo para el Bayern y con él vuelvo a sentirme con confianza. Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores«, dijo Ribéry.

También el extremo agregó que le alegra de gran forma que este con el equipo alemán una persona, un entrenador que es el adecuado para el equipo en este momento, el club necesita gente como él, como Heynckes o como Hitzfeld.

El nuevo Bayern Munich ya trabaja a las ordenes de Carlo Ancelotti y está a la espera de lo que serán los próximos partidos amistosos en preparación a la próxima temporada en la que el club disputará la Bundesliga, la Champions League y la Copa alemana.

El club bavaro ya ha informado que no hará nuevas contrataciones y el entrenador ya ha mencionado públicamente que la plantilla prácticamente está ya cerrada.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments