Entretenimiento

Ricardo Arjona pasó desapercibido en el Metro de Moscú

Viajó como uno más en el subte ruso sin ser reconocido por nadie

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estuvo unos días descansando antes de retomar su gira musical por Europa. Durante su breve descanso, el intérprete de “El Problema”, aprovechó para realizar un paseo y subirse al metro de Moscú.

El cantante buscó reconectarse consigo mismo a pesar de la fama y por eso, se fue a Rusia para hacer cosas que hacía mucho que no podía hacer.

Tal como se puede apreciar en un video que compartió en su cuenta de Instagram, su público en Moscú es menor que en otras ciudades, ya que ninguna persona se dio cuenta de su presencia en el medio de transporte, pasando totalmente inadvertido. 

El mensaje que acompañaba la publicación de Ricardo Arjona, destacaba que disfrutó plenamente su viaje y ese sentimiento de anonimato durante el mismo.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, escribió el guatemalteco en su publicación.

Amado por muchos y odiado por otros, Ricardo Arjona se consolidó como uno de los cantantes latinos más afamados y reconocidos. Por ello, es posible que en alguna ciudad de Latinoamérica, este cantautor guatemalteco no hubiese pasado inadvertido, pues a cada país que visita el intérprete de “Pingüinos en la Cama” es tratado como un ídolo.

Miles de personas, sobre todo mujeres, esperan a Ricardo Arjona en la puerta de los hoteles en los que se hospeda para pedirle fotos, autógrafos o simplemente charlar con él. Ese tipo de fama lo alejó de las cosas más ‘normales’, como ir a hacer las compras o viajar en transporte público.

Lea también Fitch Ratings proyectó una caída de 2,5% del PIB argentino

Ricardo Arjona

Recientemente Arjona ha estrenado su super producción “Circo Soledad”, donde presenta historias tomadas y recreadas bajo una carpa de circo y con la que estará presentando varias funciones en Latinoamérica comenzando por Chile con tres conciertos agendados en Santiago, Antofagasta y Concepción para finales de septiembre. Luego visitará Argentina y, finalmente, su natal Guatemala.

Mientras tanto se encuentra descansando y repotenciando su creatividad en Europa.

 

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close