Ricardo Centurión: “No guardo rencor, estoy agradecido con el hincha de Racing”

259

Luego de la consagración de Racing como campeón de la Superliga Argentina y pese a estar apartado del plantel por una pelea con el técnico, Ricardo Centurión se mostró contento, agradeció a los hinchas y celebró el triunfo del equipo.

“No guardo rencor, soy una persona que trata de seguir adelante, y estoy contento por esto que se ha dado. (…) Tengo solamente palabras de agradecimiento hacia el hincha, porque a pesar de todo hubo un montón de hinchas de Racing que me bancó”, dijo Centurión este domingo durante un diálogo con Fox Sports.

“Sea lo que sea estoy contento y estoy feliz por lo que pasó, me siento parte”, agregó.

Al ser preguntado por un posible regreso al primer equipo, el volante dejó clara su disposición de juntarse con el entrenador, Eduardo Coudet.

“Pasó no mucho tiempo, pero sí estoy tranquilo de que asimilé mis errores. Y si está la puerta abierta o no, él (Coudet) sabrá y me lo dirá cuando me lo tenga que decir, y veremos si hablaremos. Es cuestión de juntarnos, y seguramente lo vamos a hacer”, afirmó.

 

 

Centurión faltó el respeto empujando a Coudet mientras recibía indicaciones luego de que fuera llamado desde el banco para ingresar durante la derrota de la Academia frente a River Plate el pasado 10 de febrero.

Esto causó molestia en el técnico quien determinó sancionarlo apartándolo del plantel de forma indefinida y su incorporación a los entrenamientos con el equipo de reserva.

El jugador habría intentado disculparse con Coudet, quien terminó por decidir que no jugaría más con el primer equipo. Posteriormente, presentó un telegrama donde pedía que se regularice su situación laboral.

Por su parte, el entrenador en medio de los festejos por el título, señaló que venía “el momento de hablar y pensar más tranquilos”. Sin embargo, por ahora, el futuro de Centurión en Avellaneda es incierto.

El volante, de 26 años, volvió a Racing en enero del año pasado, luego de que el club comprara el 70 % de su ficha al Genoa italiano a cambio de unos cuatro millones de euros.

 

Leé también:

Racing se coronó campeón de la Superliga Argentina




One thought on “Ricardo Centurión: “No guardo rencor, estoy agradecido con el hincha de Racing”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *