Ricardo Centurión será nuevo jugador del Atlético de San Luis mexicano

569

El volante argentino Ricardo Centurión será el nuevo jugador del Atlético de San Luis, equipo recién ascendido a la Primera División de México.

Centurión llegaría proveniente de Racing en calidad de préstamo por un año con opción de compra, y Atlético de San Luis haría oficial el vínculo la próxima semana, según reseña AS.

La directiva del club mexicano ganó la batalla por el jugador frente otros equipos, como TolucaPachucaMonterrey, que abiertamente hablaron del interés por contar con el centrocampista.

Ricardo, de 26 años, se entrenaba con la reserva de la Academia luego de ser apartado del primer equipo por el técnico Eduardo Coudet, a quien empujó mientras recibía indicaciones luego de que fuera llamado desde el banco para ingresar en el partido que Racing perdió ante River Plate en el Monumental el 10 de febrero por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

El jugador habría intentado disculparse luego con Coudet, que terminó por decidir que no jugaría más con el primer equipo. Posteriormente, presentó un telegrama donde pedía al club que se regularice su situación laboral.

Hace unos meses, el mismo Centurión afirmó en declaraciones a Fox Sports que tenía acordada una salida con el presidente del club, Victor Blanco, y que calificó como “lo mejor para las dos partes”.

Centurión volvió a Racing en enero del año pasado, luego de que el club comprara el 70 % de su ficha al Genoa italiano a cambio de unos cuatro millones de euros. Antes pasó por Boca Juniors y el Sao Paulo.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro: “Somos Boca, ningún otro equipo nos pone presión”




One thought on “Ricardo Centurión será nuevo jugador del Atlético de San Luis mexicano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *