Ricardo Montaner inició en Luna Park su gira “Qué vas a hacer tour”

832

Una noche romántica y llena de alegría brindó el cantautor Ricardo Montaner, quien inició en el Luna Park su gira Qué vas a hacer tour.

Asimismo, Montaner prepara una próxima presentación para el 14 de febrero y estará estrenando su disco en el mes de marzo.

Las clásicas canciones de amor de hace décadas y los temas actuales fueron parte del recital de Ricardo Montaner, quien se presentó en el Luna Park a sala llena.

Ricardo Montaner enamoró con su show y como telonero de este espectáculo realizado el pasado sábado en la noche estuvo el cantante marplatense Nahuel. Como es bien sabido este cantante acaba de componer y estrenar el éxito “Cien años de soledad”, junto a Diego Torres. Adicional a ello, en el marco del show, presentó los temas de su primera producción discográfica Soñar, soñar.

Ricardo Montaner paseó a los fans por sus mejores éxitos

Con un estadio repleto de gente, el concierto de Ricardo Montaner comenzó a las 21:30 horas. Un concierto en el que quedaron muchas personas sin poder disfrutar del show, ya que las entradas se agotaron tras pocos días de abrirse la venta de boletos.

Montaner ya tenía tres años fuera de los escenarios. Este artista de nacionalidad Argentina y criado en Venezuela estrenó el tema musical “¿Qué vas a hacer ahora”, en cuyo video clip participan J Balvín y Lali Espósito.

En un show de casi tres horas de duración, el artista compartió sentimientos y pasiones con la audiencia. El público se deleitó con sus temas “La Chica del Ascensor” y “Corazón Fracturado”.

Obsequió dos entradas para un concierto

En su regreso no podían faltar los temas que lo hicieron llegar a la fama como “Será”, “Castillo azul”, “El poder del amor”, “Solo con un beso”, “Volver”, “Me va a extrañar”, “Tan enamorados” y “Un hombre normal”.  Con la “Conga”, “Cachita” y “Soy feliz” puso a bailar a todos sus fanáticos en una noche llena de grandes emociones.

En el marco del evento, Ricardo Montaner rifó dos entradas para disfrutar del concierto de Axel los próximos días, además se mostró muy emocionado al ver la cantidad de banderas de Venezuela, su segundo hogar, ondeando en el Luna Park: “Por una Venezuela libre. Sé que muchos venezolanos han encontrado casa en Argentina. Ojalá pasen muy pocos días y puedan volver”, puntualizó el artista.




3 thoughts on “Ricardo Montaner inició en Luna Park su gira “Qué vas a hacer tour”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *