Ricky Martin cantó con Lali Espósito y Elena Roger

199

Buenos Aires.- Los tres cantantes se presentaron en el show musical que se realizó en un escenario montado en Figueroa Alcorta y Pampa. Con una orquesta sinfónica de por medio, realizaron grandes interpretaciones.

Bajo el nombre de “Duetos”, ayer por la tarde grandes artistas se hicieron presentes y brindaron un show único. Los encargados de abrir el show fueron Guillermo Fernandez y Marilina Ross, quienes interpretaron Honrar la vida. Luego continuaron Maria Graña y Raúl Lavié con Naranjo en flor y, más tarde, se unieron Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa para cantar Si bastaran un par de canciones.

Promediando la hora del recital, llegó el turno de Ricky Martin. El portorriqueño, vestido con un traje negro, subió al escenario y realizó un dueto con Lali Espósito. La canción que ambos interpretaron fue Fuego de Noche, nieve de día. Los cantantes fueron muy aplaudidos por el público que estuvo expectante durante el concierto, por la presencia del boricua.

Acto seguido, Ricky Martin invitó a Elena Roger, con quien ya ha compartido escenario cuando realizaron juntos la obra “Evita” en 2012 en Broadway, para interpretar juntos Tu Recuerdo. Ambos fueron ovacionados por el público que no paró de cantar bajo la lluvia. Para finalizar su actuación, el puertorriqueño realizó una interpretación solista de Disparo al corazón, acompañado de la gran orquesta sinfónica.

La presencia del boricua fue furor y sus fans, que estuvieron horas esperando, no pararon de aplaudirlo y de corear todas sus canciones.

Otros artistas que también formaron parte de este mega show sinfónico fueron Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “La princesita”.

Cerca del final, las cantantes femeninas se unieron para cantar Gracias a la vida, de la chilena Violeta Parra. Y, para dar cierre al evento, todos los artistas subieron al escenario para realizar una emocionante versión del Himno Nacional Argentino, que el público coreó desde el principio hasta el final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *