Ricky Martin hizo vibrar Ideas del Sur

107

Buenos Aires.- El cantante puertorriqueño se presentó anoche en ShowMatch, a modo de cierre de su visita a la Argentina. Cantó tres temas, habló de sus hijos, del show del sábado y prometió volver.

Ricky Martin llegó a nuestro país para promocionar su último disco “A quien quiera escuchar”. El sábado por la tarde, hizo su primera presentación en el festival Duetos, en el que se lució cantando junto a Elena Roger y Lali Espósito. Al día siguiente, realizó una firma de autógrafos, en una conocida cadena de discos sobre la avenida Cabildo.

Para concluir con su visita, el boricua estuvo visitando al “Negro” González Oro en su programa de Radio 10 y, en la noche, se presentó en el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde comenzó su performance con el tema Disparo al Corazón, de su último álbum. Luego, el conductor charló con Ricky y le preguntó por Lali: “Ella es maravillosa, tiene claro lo que quiere, muy enfocada. Pregunté dónde estaba y estaba en el camarino ensayando sola con un piano”, contó el cantante.

Por otro lado, Tinelli le preguntó por sus hijos, a lo que el cantante señaló: “Van conmigo a todos lados”. Con respecto a su agenda, luego de pasar por Argentina, contó: “Me voy esta misma noche, voy a Puerto Rico, después voy a hacer el programa ‘La voz‘ en Australia”.

Continuó cantando La mordidita, último corte de su actual disco y, para cerrar una noche llena de expectativas, se despidió del público interpretando el tema AdiósPara alegría de las fans, prometió regresar con un show en el verano y, para ello, pidió la participación de todos: “Quiero involucrar al público y que las personas en sus casas voten por Twitter en qué ciudad quieren que me presente, que pongan el hashtag #RickyEnArgentina“, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *