Ricky Martin se convirtió en padre por cuarta vez

Ricky Martin se convirtió en padre por cuarta vez

Con los brazos abiertos y llenos de alegría, la familia de Ricky Martin dio la bienvenida al nuevo miembro, un varoncito al que el puertorriqueño había anunciado hace muy poco tiempo.

A través de su cuenta personal en Instagram Ricky Martin colgó una fotografía junto al texto “El Bebé ha nacido”, de esta forma compartió con sus seguidores la noticia que lo llena de felicidad.

Se trata de Renn Martin-Yosef, el bebé que tuvo con su esposo el pintor de origen sirio Jwan Yosef, quien se suma a esa familia que va en aumento.

Ya Martin y su pareja comparten sus días con la pequeña Lucía y los gemelos Valentino y Matteo. Según reseñaron varios portales vinculados al mundo del espectáculo Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo que al igual que los demás hijos de la pareja nacieron por vientre de alquiler. Valentino y Matteo tienen 11 años, mientras que Lucía nació a principios de este año.

Para Ricky Martin la familia es prioridad

Ricky Martin no descarta la idea de tener más hijos, pues ha manifestado que se siente satisfecho pero la experiencia de ser padre le ha cambiado la vida positivamente y es algo que quiere vivir y disfrutar a plenitud.

Vale resaltar que fue a finales del mes de  septiembre cuando Ricky Martinconfirmó la noticia de la llegada de Renn:

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, y agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”.

Ya el artista había anunciado que soñaba con tener una familia grande. A la pequeña Lucia hace poco Ricky Martin decidió presentarla oficialmente al mundo.

El multifacético artista ha mencionada que lo más importante y la mayor bendición es la familia que ha construido junto a su pareja, siendo Jwan una gran fortaleza para él y un apoyo cuando éste se encuentra de gira.

Sobre sus presentaciones, Ricky Martin prepara sus shows de este 2019, además calienta motores para su tan esperado recital en Viña del Mar en Chile en el año 2020, donde pondrá a vibrar al público presente en la Quinta Vergara con sus más pegajosos éxitos musicales.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email