Ricky Martin se reencontró con la mujer de su vida

340

Durante un reciente viaje a México, el cantante Ricky Martin protagonizó un emotivo reencuentro con la mujer que le rompió el corazón, siendo el amor intermitente y secreto durante años.

Como se recordará, Ricky Martin en el año 2010 se declaró homosexual luego de tener en su haber amigos, amigas, amantes y relaciones formales. Como el artista aseguró en su viaje a México, volvió a ver a una persona con la que sostuvo una relación durante 9 años sin ninguna formalidad.

Se trata nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán, la rockera que según afirma ha sido la única persona que lo ha hecho sufrir.

La noticia causó impacto, ya que Martín era considerado el ídolo de miles de mujeres en el mundo y precisamente Guzmán fue quien logró conquistar el corazón del intérprete de “La Bomba”.

Durante una entrevista concedida al sitio Vulture, Ricky Martín confesó que Alejandra ha sido la única mujer que le ha destrozado el corazón. “En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años”.

Alejandra Guzman fue la musa de Ricky

De esta forma indicó que esta mujer se había convertido en su musa: “Tenía a mi novia, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”.

Durante su reflexión sobre esta época de su vida, solo se asomaron bonitos recuerdos sobre la artista: “Alejandra es una mujer divina, electrizante. De unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”.

Ya han pasado muchos años desde que Martín tuvo su última pareja de sexo femenino y actualmente se le ve muy feliz en compañía de su novio, el artista sirio Jwan Yosef con quien prepara su boda. Recientemente Yosef causó impacto en las redes sociales al abrir el baúl de los recuerdos sorprendiendo a sus seguidores con una fotografía de su infancia vestido de nena.

Guzmán y el amorío con Ricky Martin

La rockera mexicana Kenny Avilés fue la persona encargada de presentar a los artistas cuando eran jóvenes: “Tuvieron onda, y ya en México llegaron a mi casa, y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo dormí en el sofá”.

Guzmán no negó la relación Martín y decidió aportar detalles que confirman la historia de amor: “Teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”.

Indicó que recuerda a Ricky con muchísimo afecto: “Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *