Ricky Martin será parte de los astros que brillará en Viña 2020

164

El boricua Ricky Martin fue confirmado como uno de los talentos que asistirá a la importante gala Viña del Mar en su edición 2020, por lo que se convierte en el segundo artista que fue anunciado para estar presente en el show de la Quinta Vergara.

A Martin se le cosidera una de las súper estrellas latinas con proyección mundial, por lo que estará deleitando a su público con un especial show que se estará llevando a cabo del 23 al 28 de febrero del próximo año.

A través de su cuenta personal en Instagram, los organizadores de tan importante evento colgaron la imagen de Ricky Martin para anunciar que por sexta vez este artista los acompañará en la Quinta Vergara, uno de los escenarios latinoamericanos de mayor importancia para los artistas.  

Acompañado de la gráfica con el rostro del artista, llegó el mensaje que emocionó a los fans del artista. “¡El astro que tiñó al mundo con los colores de Latinoamérica, regresa a la Quinta! Ricky Martin estará en #Viña2020 con todos sus éxitos, y tú tienes que estar ahí para vivirlo… Nos vemos en febrero!!!”.

Vale resaltar que la primera confirmada para este importante espectáculo ha sido la cantante Mon Laferte y ahora Martín, se conoció que en las próximas semanas la organización estará ofreciendo nuevos nombres de los talentos que estarán presentes.

Ricky Martin siempre brilla en Viña del Mar

El intérprete de ‘La vida loca’ estuvo presente en las ediciones de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014 del Festival de Viña del Mar, por lo que el próximo año sería su sexta vez.

Hace muy pocos días el cantante de 47 años se mostró muy feliz y complacido al anunciar la venida de su cuarto hijo, a esto se le suma que prepara un nuevo material discográfico con gira incluida.

Ricky Martín tiene una sólida carrera como actor y cantante y un carisma sin duda avasallante, ha sabido sortear la ola y su estilo fresco le ha permitido mantenerse en la mente  y los corazones de sus fans. Entre sus más recientes colaboraciones destacan las que efectuó con Maluma, Wisin y Yandel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *