viernes, septiembre 17, 2021
InicioChimentosRicky Martin tiene novio

Ricky Martin tiene novio

El cantante boricua siempre da que hablar… Después de sus recitales en argentina y de dejar a todas sus fanáticas delirando y afónicas de tanto gritar enloquecidas al ritmo de cada canción, ahora es noticia nuevamente.

Parece que el amor tocó nuevamente a su puerta, si bien ya hacía un tiempo que se corrían rumores sobre un nuevo posible amor, y que se lo vinculara con un artista plástico nada era seguro. El nuevo dueño del corazón de Ricky se llama  Jwan Yosef y es de origen sueco-sirio y es 12 años menor. Pero la diferencia de edad no presenta un problema para ellos.

[pullquote]El cantante ya había adelantado que en materia de amor se encontraba «muy bien» y pronto revelaría quién era el afortunado. Ya había sido fotografiado junto a su nueva pareja en las calles de Nueva York.www.infobae.com[/pullquote] 

Desde su separación del economista Carlos Gonzalez con quien estuvo en pareja desde 2011 hasta casi finales del 2013, y con quien compartiera los primeros años de crianza de los gemelos del artista,  presuntamente por infidelidad del cantante aunque ninguno lo reconoció sino que dijeron que se habían separado en armonía.

El corazón del cantante tuvo sus idas y vueltas aunque más de una vez se lo vinculó con alguna que otra celebridad, entre ellos el cantante Pablo Alborán y con el olimpista Ian Thorpe. Pero nunca hubo reconocimiento de ningún tipo hacia nadie de parte del cantante.

Ahora y después de muchos años de soltería, o al menos eso era lo que el dejaba ver al público, develó el misterio de la identidad de su nuevo amor, que parece tenerlo como loco, y lo hicieron tanto el  como el artista plástico a través de las redes sociales, especificamente a través de la del pajarito, posteando fotos, en principio enigmáticas, donde aparecían separados, pero el lugar de la fotografía era el mismo casi al mismo tiempo.

Pero no todo es color de rosa ultimamente en la vida de Ricky, sino que ahora tambíen es demandado por plagio por un ex participante de Puerto Rico Idol quien asegura que la canción Vida que Martin grabó para el mundial de Brasil 2014 la había compuesto el y que se la robaron, por lo cual demanda 10 millones de dolares, 5 por los réditos que la canción le dio al cantante y el resto por angustia mental y humillación. Sin embargo la canción fue compuesta por otro participante del certamen antes mencionado. Ahora deberá aclararse en la justicia esto seguramente pero ¿angustia mental e humillación no será mucho?

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments