Rihanna es considerada la más rica del mundo

230

El último reporte de la revista Forbes anunció que la cantante Rihanna se alzó como la más rica del mundo, desplazando a Celine Dion, Madonna y Beyoncé, quienes durante varios años liderizaron este conteo.

Forbes estima que la fortuna de la cantante y empresaria Rihanna asciende a los 600 millones de dólares, lo que la convierte en la artista femenina más adinerada del mundo.

Como es sabido, año tras año la publicación es la encargada de la clasificación de los más ricos y famosos de la industria. Destaca que buena parte de la fortuna de la actriz quien realmente lleva por nombre  Robyn Rihanna Fenty de  tan solo 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty.

Resulta que la marca Fenty Beaty dedicada exclusivamente a la línea de maquillaje, generó 570 millones en ingresos el año pasado solo después de 15 meses de creado este emporio.

En la actualidad la empresa ha sido valorada en 3000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 %.

La línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de Rihanna

Adicional a ello, Rihanna tiene previsto colaborar con el imperio del multimillonario Francés Bernard Arnault con la creación de una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo que supone la primera aventura emprendedora para LVMH, luego de 30 años de la sólida marca.

Sobre la oportunidad brindada la cantante se ha mostrado muy complacida con los resultados.

“Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones”, afirmó.

Por si fuese poco la intérprete de los reconocidos temas “Umbrella”, “Work” y “Love on the Brain” es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion.

De modo que no solo su vida artística le genera altos dividendos sino su habilidad en el mundo de los negocios. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *