domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoRihanna se suma a "Bates Motel"

Rihanna se suma a «Bates Motel»

En la quinta y última temporada de la serie precuela de Psicosis aparecerá la víctima del asesino Norman Bates, en la piel de de Rihanna. 

Música de suspenso, una mujer en la ducha, la silueta de un hombre con un cuchillo en su mano. El grito y la expresión aterrorizada son seguidos por el sonido del agua de la ducha y la imagen nos muestra el agua mezclada con sangre yéndose por la tubería. La protagonista de la recordada escena de la película Psicosis, de 1960, fue Janet Leight; en 2016, Marion Crane llegará a Bates Motel  interpretada por Rihanna. La artista, que se ha declarado fanática de la serie, se sumará a Freddie Highmore y Vera Farmiga para la última temporada de la exitosa serie.

En la Comic Con de San Diego, se presentó un video en el que la cantante avisó a sus fanáticos y, por supuesto, a los de la serie, que pronto estaría haciendo el check in en el Bates Motel, y los invitó a estar atentos. Los productores de la serie también dieron el comunicado oficial junto al elenco con el que se encontraban promocionando la nueva temporada. «Queríamos que este papel icónico tome un foco contemporáneo y sea redefinido en una nueva manera significativa y emocionante. También oímos que Rihanna es una fan de la serie, y nosotros somos grandes fans de ella, así que fue la colisión perfecta de creatividad y el destino.» 

https://www.youtube.com/watch?v=qEUOXcJ0bg4

El asesino más famoso del cine decía que «el mejor amigo para un muchacho es su madre.» La tormentosa relación de Norman Bates con su posesiva madre es narrada en la serie que se emite desde 2013, y explica cómo un joven frágil acabó convirtiéndose en el asesino serial de personalidad múltiple que se vio en la película de Alfred Hitchcock. Marion Crane, personaje que interpretará Rihanna, fue la primera víctima de «la madre», que no es otro que Bates controlado por la celosa personalidad de su propia madre, a quien asesinó en el pasado.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante se mete en el mundo de la actuación, sino que ya ha ganado algo de experiencia en el rubro. Luego de ganar el Golden Raspberry como peor actriz de reparto por su papel en Battleship,  tuvo un pequeño cameo en la comedia de Seth Rogen This is the end, y participó en un documental sobre Katie Perry. Entre lo más reciente, se destaca su actuación en el musical Annie como la diosa de la luna, y su participación prestando su voz en la película de animación Home, junto a Jim Parsons y Jennifer López. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments