Rímini es el lugar preferido por los europeos en verano

722

Rímini es una ciudad de la costa adriática, en la región italiana de Emilia-Romaña, adonde acuden muchos turistas atraídos por sus discotecas en la orilla del mar y sus hermosas playas.

Es la ciudad preferida por los europeos para pasar el verano porque alberga a lo largo de todo su litoral tranquilas pensiones familiares, grandes hoteles y apartamentos que satisfacen todos los gustos.

Rímini ofrece amplias y variadas opciones para los turistas, tanto para los que buscan tranquilidad, como para los que se inclinan más hacia la diversión, el deporte o el espectáculo y la cultura.

rímini

El visitante encontrará desde wi fi en la playa hasta la amplia una gran cantidad de deportes acuáticos y deportes bajo la sombrilla y en la arena.

También Rímini es un lugar ideal para pasear en bicicleta. Uno de los paseos recomendados es por el Parque del Lago que pasa cerca del Arco de Augusto y cruza toda la ciudad hasta la playa.

De igual manera es importante visitar el puente de Tiberio que atraviesa el río Marchena y es el acceso peatonal a uno de los barrios con más encanto de la ciudad: el borg.

Para quienes viaja en familia es recomendable realizar una excursión a alguno de los numerosos parques de atracciones y acuáticos como el de Mirabilandia o el zoo safari.

Lea también: Temporada de avistamiento de aves migratorias comenzó en Panamá

Mientras que por la tarde y la noche puede darse un paseo por Viale Vespucci, una calle llena de tiendas para el disfrute de los amantes de las compras.

Playa y baile en Rímini

Y para los que busca principalmente broncearse al sol durante el día y bailar desenfrenadamente durante la noche, Rímini cuenta con locales nocturnos, bares y discotecas que funcionan hasta el amanecer, así como con festivales en la playa.

Hasta mediados de junio, los clubes están usualmente abiertos sólo los viernes y/o sábados. Durante temporada alta (desde mediados de junio hasta finales de agosto), estos se encuentran abiertos casi toda la semana.

Rímini ofrece discotecas para todos los gustos, con sesiones de DJ y conciertos de primera clase. Las discotecas de Rimini, son consideradas el hogar de los mejores deejays internacionales, donde presentan una selección de música y eventos verdaderamente incomparables.




2 thoughts on “Rímini es el lugar preferido por los europeos en verano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *