jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesRinaudo: "A todo jugador le gusta que lo busque Boca, pero ahora...

Rinaudo: «A todo jugador le gusta que lo busque Boca, pero ahora no me puedo ir»

Mercado de pases.- Boca puso sus fichas en Fabián Rinaudo como refuerzo en reemplazo a Fernando Gago, pero todo se desmoronó. «Esto era imposible desde el principio», comentó ‘Fito’. Sin embargo, destacó que desde el 30 de junio puede pasar cualquier cosa con su futuro y puede arribar al xeneize.

Fernando Gago volvió a sufrir la rotura del tendón de Aquiles. Otra vez Boca salió en busca de un volante en su reemplazo. El parte médico del Nº5 de Boca denotó que el jugador estará fuera del campo de juego de 5 a 7 meses. Inmediatamente los directivos salieron al mercado con la esperanza de contratar algún jugador que esté hoy en el fútbol argentino, que no fuera extranjero ni hubiera jugado la actual edición de la Copa Libertadores de América. Uno de los nombres que sonó, con el de Maxi Rodriguez, fue el de Fabián Rinaudo por pedido de Guillermo Barros Schelotto, pero la operación no será posible.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, de Radio La Red, el propio Rinaudo confirmó que el pase se trabó, a pesar de que decían que estaba todo cerrado, y que continuará en Gimnasia de la Plata: «Yo nunca dije que me iba a ir, me sorprenden las preguntas que me hacen. Está bien, existe un interés, pero esto fue imposible desde el principio».

«A todo jugador le gusta que lo busque Boca, a mí también. Pero no me puedo ir en este momento. Me quedo en Gimnasia hasta que termine el torneo y después veremos», mencionó el volante central, aceptando que una oferta desde La Boca mueve el piso para todos los futbolistas. «Después del 30 de junio, Catania y Sporting Lisboa no me van a prestar más. Si es Gimnasia, que sea Gimnasia. Y si es Boca, que sea Boca», expresó y puso en duda su futuro futbolístico.

«LA CHANCE DE IR A BOCA FUE IMPOSIBLE DESDE EL PRINCIPIO»

El jugador manifestó que «la prioridad siempre será de Gimnasia», y contó cómo vivió en las horas más recientes la repercusión que tomó la posibilidad de vestir la camiseta del último campeón argentino: «Yo estuve tranquilo pese a todo lo que se dijo, mientras todos se volvían locos. Tomaremos una decisión después del 30 de junio, pero ahora sigo acá».

«No tengo nada más que decir al respecto, los hinchas de Gimnasia saben cómo soy y lo que pienso, no estoy sorprendiendo a nadie con la decisión de quedarme», finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments