Rindieron homenaje a Marcelo Tinelli en los Martín Fierro

167

Una noche llena de emociones vivió el conductor Marcelo Tinelli, quien fue homenajeado y ovacionado por los asistentes en la entrega de premios Martín Fierro 2019, que se llevaron a cabo en las instalaciones del hotel Hilton.

La labor desempeñada durante 30 años por Tinelli en el mundo del espectáculo se reconoció durante tan importante gala.

Cuando lo llamaron para recibir su reconocimiento, Marcelo Tinelli mejor conocido como “El Cuervo”, casi rompe en llanto al subir al escenario y encontrar a todos sus hijos juntos en un momento lleno de emotividad.

La mediática Susana Giménez presentó los premios Martín Fierro, edición 2019. La exvedette anunció el reconocimiento que la APTRA preparó para el afamado conductor de televisión.

Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y el pequeño Lolo recibieron con los brazos abiertos a Tinelli para abrazarlo y felicitarlo al recibir esta estatuilla, que los llenó de mucha satisfacción.

Noche de emociones

Ante este momento tan especial, Marcelo Tinelli señaló: “Gracias por tanto, gracias a todos. Gracias Telefe por esos 15 años hermosos que viví. Que estén acá mis cinco hijos no lo puedo creer. Hace un rato le pregunté a Juanita si me acompañaba y me dijo que no. Son mi gran orgullo, mi razón de vivir”.

Aprovechó la ocasión para extender su agradecimiento a la diva de los teléfonos por su generosidad, recordando que ambos vivieron momentos muy especiales cuando compartieron labores en el canal de las pelotas.

Así mismo, le dedicó unas palabras a la persona que le dio la oportunidad de entrar al mundo de la televisión Juan Alberto Badía. “En el 83 me dijo que quería que yo trabajara en la pantalla chica. Pero un día, cuando estaba desesperanzado y con ganas de irme del país, me llamó Gustavo Yankelevich. Sin él yo no estaría cumpliendo mis 30 años”, señaló.

El conductor y creativo del Bailando Show Match finalmente mostró su orgullo al contar con un equipo de trabajo dedicado a hacer realidad cada proyecto, por lo que expresó: “Tenemos un equipo impresionante. Quiero dedicarle este premio a la mujer que amo y a mis hijos, que son mi razón de vivir”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *