Ringo Star y Paul McCartney rindieron tributo a John Lennon

279

Sus dos excompañeros de banda y amigos incondicionales Ringo Star y Paul McCartney, rindieron especial homenaje al líder de The Beatles, John Lennon.

El tributo fue realizado en forma de tema musical y forma parte de la vigésima producción discográfica de Ringo denominada “What’s My Name”.

Por ello, el par de artistas Ringo Starr y Paul McCartney se juntaron para interpretar una canción de su autoría titulada “Grow Old With Me”, que forma parte del nuevo álbum del que fue baterista de The Beatles.

Se estrena el 25 de octubre

La producción What’s My Name estará disponible a partir del 25 de octubre y cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas, la de su compañero del Cuarteto de Liverpool, Paul McCartney.

Precisamente el dueto seleccionó el tema “Grow Old With Me” que fue escrito por John Lennon.

Según la información dada a conocer por el sitio británico NME, la decisión de Starr de incluirla se hizo realidad tras sostener una charla con el productor Jack Douglas, quien trabajó con John en Double Fantasy.

Sobre la interpretación de este éxito el cantante aseguró llenó de emotividad:

Lo canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo”.

De modo que Ringo puso la voz, McCartney tocó el bajo y realizó los coros y para el baterista y ambos por un instante se sintieron como si tocaran para The Beatles otra vez.

“Realmente quería que Paul tocara y él dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y canta un poco conmigo. Entonces, John está en ello de alguna manera. No es un truco publicitario”.

Se espera que esta producción discográfica sea un éxito, ya que reúne a tres de los grandes de la agrupación, dos en el tributo y el tercero de ellos en la composición de este tema. 

“Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack arregló para esta canción, si la escuchas realmente, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’ (canción de George Harrison). Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *