Rivaldo: ”Neymar será el mejor”

rivaldo2 1 - Rivaldo: ”Neymar será el mejor”

Rivaldo: ”Neymar será el mejor”

Brasil.- El ex jugador brasileño del Barcelona, Rivaldo, está prácticamente seguro que su compatriota Neymar será en algún momento de su carrera el mejor jugador del mundo de fútbol. Lo ha asegurado el día de hoy en una rueda de prensa que dio el ex jugador en Brasil con motivo de los Juegos Olímpicos a disputarse en ese país sudamericano.

[pullquote]Es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol. Llegará a ser el mejor del mundo[/pullquote]

Además el brasileño dijo que Neymar dentro de poco tiempo será el mejor jugador del Barcelona desplazando a su compañero de equipo Messi. El ex jugador del equipo azulgrana cree que su compatriota va por un muy buen camino para hacerse con ese galardón de mejor del mundo,  y que es una cuestión de tiempo para que lo consiga.

Es un gran jugador y se está haciendo un espacio en el mundo del fútbol. Llegará a ser el mejor del mundo“, dijo Rivaldo.

Rivaldo también tuvo tiempo para hablar sobre su ex equipo del Barcelona al que actualmente considera como el mejor del mundo, y ha dicho que el año pasado han estado muy cerca de quedarse con la Champions League pero que se encontró con un Atlético de Madrid muy fuerte. Añadió que en los últimos años el Barcelona ha demostrado ser el mejor equipo de toda Europa por su estilo de jugar  y su manera de llevar los partidos, todo eso a pesar de no haber obtenido la Champions.

El brasileño cree que el Barcelona ha jugado cada año mejor y mejor cada vez. Resaltó que Neymar posee todo para poder obtener ese puesto de mejor jugador del mundo, pero que hay otro súper jugador que no le ha permitido avanzar en ese escalafón que es Messi. El actual delantero del Barcelona se encuentra concentrado con la selección de Brasil para lo que será la disputa de los juegos olímpicos en Río de Janeiro, el gran objetivo del jugador es quedarse con la medalla de oro, cosa que aún no ha podido conseguir, y para vengar la derrota en el pasado mundial de fútbol.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email