viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesRivaldo volverá a jugar a los 43 años

Rivaldo volverá a jugar a los 43 años

Brasil.- Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, delantero brasileño de 43 años, que había anunciado su retiro hace 15 meses, volverá a jugar en Mogi Mirim, club del cual es presidente y participa en la Serie B, segunda división de Brasil.

Él mismo publicó en su cuenta oficial de instagram:”Después de pensarlo mucho y evaluar pros y contras, decidí sumarme al plantel de Mogi Mirim que juega en el certamen de segunda. Si mis rodillas están bien podría ayudar en algunos partidos, por ahora veré como me manejo en las prácticas “.

Mogi Mirim, equipo del estado de San Pablo, está realizando una mala campaña en lo que va de la temporada 2015. En ocho fechas perdió cinco partidos y empató tres, sumando solamente tres puntos. Está último y en puesto de descenso en la tabla de posiciones. El astro brasileño, que intentará colaborar para que el club mejore su actualidad futbolística, también podrá jugar con su hijo, Rivaldo Júnior.

“Quiero, con mi decisión, ayudar a los jugadores. A salir de esta mala fase, ya que entiendo que nuestro equipo no está para luchar contra el descenso. Tenemos equipo para, como mínimo, estar disputando la mitad de la clasificación”, declaró el ganador del balón de oro en 1999. En este equipo ya había jugado entre 1992 y 1993 en el que jugó solo cuatro partidos y anotó cuatro goles. La única diferencia es que en esos años el club paulista participaba de la primera división.

Rivaldo además se desempeñó en Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y en San Pablo, en Brasil, en Deportivo La Coruña y Barcelona(España), Milán(Italia), Olympiacos y A.E.K(Grecia), en Europa. Con su selección disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002 en los que terminaron subcampeones y campeones respectivamente y la Copa América de Paraguay 1999 en la que Brasil obtuvo su sexto título en la competencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments