domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoRivalidad entre Nicole y Pampita

Rivalidad entre Nicole y Pampita

Desde hace un tiempo se conoce la rivalidad entre Nicole Neumman y Pampita Ardohain. Son rivales desde su época de pasarelas y ahora vuelven a dar de que hablar. Hace un tiempo se conoció que la rubia le colocó un apodo, un tanto ofensivo, a la morocha Le decía “muqui” por mucamita. Ahora Nicole habló de su rivalidad en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Pampita y Nicole compartieron varios años pasarelas, campañas publicitarias y programas de televisión. Su rivalidad es histórica y muy conocida en el mundo del espectáculo. Los rumores del inicio de su rivalidad son muchos y no están del todo claros.

Este año, la pelea volvió cuando se iniciaron los rumores sobre quienes participarían del programa de Tinelli. Al final, a Nicole Neumman la dejaron afuera de la apertura de ShowMatch, donde sí estuvo su famosa enemiga. Neumman contó que ellas no son rivales pero si se la cruza por al frente no le hablaría. «Nunca fuimos amigas, pero un ‘hola’ como gente civilizada, sí», agregó.

Durante el programa, Nicole dio detalles de la pelea que inició todo en el año 2003. Su rivalidad en las pasarelas inició cuando la rubia abandonó el desfile del diseñador Roberto Giordano.

“Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro», comentó Neumman.

La modelo Julieta Prandi fue la que dio a conocer al público el sobrenombre que le colocaron Nicole y otras modelos a Pampita. También se hablaba de que habían codazos entre ambas. «Yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela», dijo la modelo.

Quizás algún día las modelos logren aclarar toda esta historia y puedan, quizás, lograr una amistad. Esperemos no se desate un nuevo hecho que avive la enemistad entre ambas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments