miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesRivelino: “Neymar es un idiota”

Rivelino: “Neymar es un idiota”

El ex jugador de la selección brasileña de fútbol, Rivelino, criticó al astro brasileño Neymar por achacarle a la prensa de su país por la derrota del equipo de Brasil en la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos. El que fuera figura en el mundial del 70 dijo que Neymar no sabía nada de historia y que debía darle alegría a la gente en vez de estar nada más que hablando.

[pullquote]Es el mayor idiota de esta historia. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, debería hablar menos. Primero haz historia, intenta dar un título a Brasil y después podrás quejarte[/pullquote]

Roberto Rivelino comentó, que Neymar debería preocuparse más por lo que pasa dentro del campo de juego que por lo que pase alrededor. También añadió que el joven jugador del Barcelona ha perdido una importante oportunidad de quedarse callado frente a todo este asunto y lo que ha hecho es nada más avivar el fuego que ya existía entre la selección brasileña y la prensa de ese país.

“Es el mayor idiota de esta historia. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, debería hablar menos. Primero haz historia, intenta dar un título a Brasil y después podrás quejarte», dijo Rivelino.

Esta serie de recriminaciones se dan luego de la derrota de Brasil en la Copa América Centenario a manos de la selección peruana de fútbol quien ganó el partido por uno a cero con un gol supuestamente anotado con la mano y que supuso la eliminación del torneo para los brasileños. Las palabras de Neymar luego del partido fueron en contra de la prensa y no contra los jugadores quien son los principales responsables de la catástrofe ocurrida en suelo norte americano.

La  verdeamarela sigue sin un rumbo claro y preciso. Es que luego del Mundial de fútbol 2014 que se celebró en su casa y en el que fueron apeados de la competencia por Alemania en esa conocida semifinal, no han dado con las claves para regresar a ese fútbol alegre y vistoso que tan acostumbrado tenía el combinado carioca. La llegada del nuevo entrenador Tite puede abrir un nuevo horizonte a una Brasil que en el ámbito futbolístico no las ha tenido consigo en los últimos años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments