River acordó la llegada de Fabrizio Angileri y solo jugará en Copa Libertadores

River Plate acordó con Godoy Cruz la incorporación del lateral izquierdo, Fabrizio Angileri, para reemplazar a Milton Casco quien sufrió una lesión en el partido del domingo pasado frente a San Martín de Tucumán.

Tras confirmarse la fractura de la clavícula derecha de Casco, quien fue intervenido el miércoles y muy probablemente estará ausente por tiempo considerable, la dirigencia de River actuó rápido y cerró la operación por Angileri que llega a cambio de dos millones de dólares, según informó Radio La Red.

Sin embargo, el jugador de 24 años, que ya había estado en la mira del Millonario en el último mercado de pases, no podrá disputar ningún partido de la Superliga Argentina puesto que se trata de una incorporación fuera del plazo permitido, y solamente será tenido en cuenta para los encuentros de la Copa Libertadores, también podrá participar en la Recopa Sudamericana.

Angileri estuvo en las categorías inferiores de Boca Juniors entre 2005 y 2007, y debutó en Primera División con el Tomba el 26 de mayo de 2013, donde jugó un total 106 encuentros, entre torneo local, Copa Argentina y Libertadores, y anotó cuatro goles.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro podría romper un récord en Boca si gana ante Unión de Santa Fe

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email