Deportes

River busca de las semifinales

River Plate.- Este miércoles desde las 21 horas, el equipo de Marcelo Gallardo visita a Chapecoense por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2015. River tiene la ventaja de 3 a 1 del partido de ida jugado en el Monumental. El encuentro será arbitrado por Bascuñán y lo trasmitirá Fox Sports.

El equipo de Brasil buscará hacer historia el día miércoles cuando enfrente al millonario, ya que jugará el partido más importante desde su creación. El fin de semana Chapecoense igualó 0 a 0 frente al Avaí por el Brasileirão, donde se encuentra en la posición 14 con apenas 39 puntos(El puntero es Corinthians con 70 unidades). El técnico del equipo brasileño no podrá contar para este encuentro con la figura de su equipo, se trata de Luis Apodi, quien en el partido del del fin de semana sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda, lo que le impide estar ante el equipo argentino.

Por parte de River Plate, actual defensor de la Copa Sudamericana, quiere volver a meterse en semifinales de un torneo internacional y para eso deberá mantener la ventaja del partido jugado en Buenos Aires. El plantel se hospedó a 60 kilómetros del estadio y tan solo unas horas antes del juego se trasladará hasta la cancha.

Gallardo quiere que su equipo vuelva a tener el nivel que lo supo llevar a levantar varios títulos y para eso pondrá en cancha a Leonardo Ponzio en lugar de Lucho González para poder presionar más al rival, tener la mayor posesión de pelota posible e intentar que sus delanteros puedan rematar la mayor cantidad de veces que puedan al arco rival.

La buena noticia para el equipo de Núñez: la concentración de su delantero Lucas Alario que cada vez parece estar más cerca de volver pisar una cancha, recordemos que se lesionó hace muy poco frente a Liga de Quito en su hombro derecho. El delantero en referencia al Mundial de Clubes que disputará River en diciembre confesó “le dije a Marcelo (Gallardo) que ni loco me perdería el Mundial de Clubes”.

Posibles Formaciones:

Chapecoense: Danildo; Apodi, Vilson, Dener, Neto; Gil, Cleber Santana, Camilo, Maranhao; William Barbio y Tulio De Melo. DT: Guto Ferreira.

River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Carlos Sánchez, Kranneviter, Ponzio, Driussi; Pisculichi; y Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena Condá

Árbitro: Julio Bascuñán

Hora: 21:00(Buenos Aires)

Televisará: Fox Sports

Marketing Digital Experience

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close