miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesRiver: Cirigliano y Rodríguez se van del club

River: Cirigliano y Rodríguez se van del club

Buenos Aires.-  En River mientras esperan resolver las negociaciones de Ignacio Scocco y la renovación de Leonel Vangioni se conoció que Ezequiel Cirigliano buscará nuevos horizontes en Tigre mientras que Guido Rodríguez se marchara hacia Defensa y Justicia con el objetivo de sumar minutos dentro del campo de juego y adquirir un poco de experiencia.

Dos jugadores que se marchan del club pero por casos muy distintos porque Ezequiel Cirigliano está prácticamente colgado en la banda roja debido a las faltas de conducta a la hora entrenarse y al intento de abandonar el club para emigrar al fútbol italiano para poder jugar en el Hellas Verona. Un jugador que supo ganarse la camiseta número 5 y dejar relegados a Domingo, Lobo Ledesma y al mismo Matías Kranevitter pero como se dijo anteriormente algunos problemas en su conducta y algunos temas personales lo llevaron a no ser tenido en cuenta por el entrenador.

Regresó al club después de haber jugado Dallas FC de la MLS donde apenas pudo estar presente en 8 partidos de los cuales solo jugó 6 de titular y el resto lo hizo ingresando desde el banco de suplentes.

Fue pedido expresamente por Mauro Camoranesi y por eso abandona al Millonario y se va al conjunto de Victoria con un préstamo de un año con opción de compra en caso de que termine siendo del agrado del técnico.

Muy distinto es el caso de Guido Rodríguez quien se encontraba en Punta del Este con sus compañeros realizando la pretemporada pero aceptó irse a Defensa y Justicia para poder sumar minutos en el próximo torneo y poder ganar algo de experiencia que no consigue integrando el plantel profesional del la banda roja.

El volante central aceptó la propuesta de marcharse a préstamo por 6 meses sin opción de compra debido a que dos de los nuevos refuerzos que pidió el técnico ocupan el mismo puesto que el suyo y prácticamente está condenado a volver a vivir un torneo desde el banco de suplentes o formar parte del equipo titular de la reserva.

De esta forma Marcelo Gallardo pierde un jugador que podría utilizar y otro que se entrenaba con Leonel Vangioni en el estadio Monumental. Muchos jugadores se están yendo de River y muy pocos refuerzos de categoria estan arribando, eso a la larga preocupa si se tiene en cuenta los compromisos que debe asumir el equipo en la primera parte del año.

La renovación de Leonel Vangioni por el momento esta trabada y el jugador no acepta la oferta que le hizo River porque desea marcharse al Milan de Italia que desde hace un tiempo lo viene siguiendo atentamente. ¿La oferta de River? Es casi parecida a la que ofreció el club italiano pero pareciera esta vez que el jugador desea marcharse si o si del club y no le importaría estar 6 sin actividad futbolística. Podría convertirse, en caso de que acepte, en el mejor pago del plantel. 

Por otro lado el tema de Scocco es un tema más complicado porque el jugador quiere abandonar su actual club pero desde Rosario no quieren que se vaya y es por eso que River dio un ultimátum, si no aceptan la oferta que hicieron por el pago del pase del jugador y de la deuda que mantiene Newell’s con el Sunderland de Inglaterra, las negociaciones estarán caídas de forma definitiva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments