Deportes

River: Comenzará el sueño continental

Esta noche a las 21:45, River visita a Flamengo por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Brasil.- Esta noche a las 21:45, River visitará a Flamengo por la primera fecha de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará mejorar su situación con respecto a la Superliga, a 24 puntos del puntero y sueñan con dar el gran primer paso para una recuperación necesaria. Mientras que el conjunto brasilero llega de un duro golpe. Perdió el clásico ante Fluminense por 4 a 0 y ya no cuenta con el apoyo del publico. 

A puertas cerrada: La CONMEBOL impuso una sanción al club Brasileño por los disturbios que sus hinchas realizaron en la final de la Copa Sudamericana.

Sin equipo confirmado: Aún no se ha dado ningún indicio del equipo que formará. “El muñeco” seguramente realice algunas variantes en el 11 titular en relación a la derrota ante Vélez.

Historial entre River Plate vs Flamengo

“La banda” y “el Fla” se vieron las caras en 10 ocasiones. Los argentinos ganaron en 5 ocasiones mientras que los de Brasil ganaron 4, con tan solo 1 empate. El último partido entre ambos fue por la Copa Mercosur 2000, por los cuartos de final,con victoria de River por 4 a 3.

Brasil siempre le fue una tierra muy difícil al conjunto millonario. Ya que de los 38 partidos jugados tan solo pudo ganar 7 veces, dos de ellas a Flamengo, y con 22 derrotas.

La última vez que se enfrentaron en Brasil fue por la ya mencionada Copa Mercosur 2000, con victoria de River por 2 a 1.

Probables Formaciones:

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan, Renê; Jonas; Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Arbitro: Michael Espinoza (Perú)

TV: Fox Sports.

Marketing Digital Experience

Facundo Martín Quevedo

Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de ciencias de la comunicación- Universidad Nacional de Córdoba y de Periodismo deportivo en CEICOS.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close