miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesRiver derrotó a Independiente

River derrotó a Independiente

Buenos Aires-. En el Monumental,  River derrotó 1 a 0 a Independiente con gol de Alario y dejó en crisis al equipo de Avellaneda que tras la caída quedó muy lejos del campeonato.

En un partido chato y muy pobre de fútbol, el millonario derrotó al rojo con un gol de otro partido de Lucas Alario. Cuando se moría el encuentro faltando sólo 5 minutos para el final, tras un cabezazo del ex Colón que derivó en un rebote largo del «Ruso» Rodríguez, el 9 gambeteó al arquero y definió con serenidad y exquisitez, para quedarse con los tres puntos.

Fue un partido sin ideas, con poco juego y mucho roce. Sobraron los pelotazos sin sentido y escasearon las jugadas de gol. Tal fue así que la primera jugada clara de gol la tuvo Independiente a los 30 minutos del complemento con un disparo desde afuera que desvió Barovero. A partir de ese momento se abrió el partido, que hasta el momento había sido chato, para volverse de ida y vuelta.

Estaba para cualquiera de los dos, quien aprovechaba el primer error y hacia el gol, se quedaba con el encuentro. Y apareció él,  el de los goles importantes; el que sigue con su mismo nivel a pesar del bajón del equipo: Lucas Alario.

Cada pelota que toca encarece el juego, abre la cancha y se mueve el equipo. Cuando no lo hace, se siente su ausencia. Tal es así que poco vértigo tuvo el ataque de River durante el partido, pero cuando el 9 bravo entró en juego, hizo sentir su presencia.

Cabezazo, rebote largo del arquero, amague pausa y a guardar. A otra cosa mariposa. Así de simple lo hizo Alario para que delire el hincha millonario y se llenen de dudas los del «diablo».

Un torneo que comenzó siendo el principal candidato, apenas cinco fechas después del inicio, todo parece de mal en peor. El técnico no encuentra el funcionamiento ni los intérpretes. Tal es así que pasada la media hora del complemento, recién ahí pudo generar la primera chance de gol, y a través de una jugada individualidad. Pelegrino no le encuentra la vuelta al equipo y sus días parecen estar contados en el conjunto de Avellaneda. Para colmo el gol volvió a dejar dudas acerca del dueño del arco. Como viene ocurriendo desde hace rato, el arquero dejó mucho que desear en la jugada del gol, y cada vez es menos bancado por los hinchas de su equipo.

Habrá que ver qué pasa, mientras River levantó cabeza tras una goleada por copa y una victoria en un clásico de cara al súper con Boca, el rojo entró en una etapa de dilatación: parece que knock out de Mauricio Pelegrino está más cerca que nunca.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments