River festejará la Copa Libertadores con los hinchas en el Monumental

River Monumental
Hinchas de River en el estadio Monumental (Foto: Cortesía)

River Plate confirmó que festejará el próximo domingo 23 de diciembre en el estadio Monumental haber conseguido la Copa Libertadores.

El evento dará acceso a los 65 mil hinchas que compraron entradas para el partido de vuelta que se jugaría ante Boca Juniors y que fue suspendido el pasado 24 de noviembre.

El club detalló que las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 15:30 horas y el momento de inicio de los festejos dependerá de la llegada del plantel desde Emiratos Árabes Unidos, tras disputar el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

En ese sentido, la Seguridad de la Ciudad levantó la clausura y autorizó a River a festejar en el estadio siempre que no se supere la capacidad permitida de 65 mil personas.

Por esa razón, los hinchas que tenían entradas podrán ingresar, aunque hayan solicitado la devolución. Lo único que deberán hacer es activarla antes en el sitio oficial del club y tendrán oportunidad hasta este jueves.

Aquellos que compraron la entrada pero no la tienen a mano, deberán acercarse a las boleterías del club con su DNI y podrá obtener el pase, que es intransferible y tendrá la misma ubicación del día del partido suspendido.

El equipo abordará un avión desde Emiratos Árabes Unidos justo después del partido que jugará el sábado por el tercer puesto frente al Kashima Antlers japonés.

Está prevista que la llegada a Buenos Aires sea el domingo en horas de la tarde, aunque no está confirmado el horario.

 

Lea también:

Selección de Argentina cerró 2018 fuera de los primeros diez del ranking FIFA

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close