River ganó a Aldosivi con suplentes y ahora piensa en Brasil

149

Con un equipo alternativo, River Plate le ganó por la mínima a Aldosivi en el Monumental y así podrá viajar a Brasil con buen ánimo para tomar revancha ante el Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo no presentó profundidad para romper la defensa de Aldosivi que estuvo bastante efectiva y trató de aprovechar alguna contra.

Ya en el complemento, a los 49 minutos, las cosas se le facilitaron a River cuando Leonel Galeano vio la segunda amarilla y dejó al visitante con uno menos.

 

Lea también: Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus con doblete ante el Empoli

 

El Millonario capitalizó la ventaja tan solo cinco minutos después, en los botines del juvenil Cristian Ferreira que marcó un golazo al ángulo desde fuera del área.

Con nuevos ánimos después del gol, comenzó a tener la pelota. Pero al minuto 69, Lucas Martínez Quarta vio la roja y dejó a ambos equipos con diez jugadores en cancha.

Luego, el partido comenzó a achantarse y River no volvió a generar peligro hasta terminar el partido 1-0.

El Millonario tuvo que enfrentar una dura derrota en Santa Fe contra Colón que le costó el invicto de 32 partidos, y después perdió el compromiso de ida contra Gremio como local en las semifinales de la Copa Libertadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *