River Al Ain

River hizo su primer entrenamiento en Al Ain

160

River Plate llegó a Emiratos Árabes Unidos y ya tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Al Ain, y se enfoca ahora en el Mundial de Clubes luego de ser campeón de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid.

El equipo de Marcelo Gallardo debutará en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo martes 18 de diciembre, donde se medirá al ganador del cruce entre el Esperance de Túnez y el campeón de Emiratos, Al Ain o el Team Wellington de Oceanía.

Luego del viaje desde Madrid, el entrenamiento se basó en movimientos livianos para entrar en tono y ejercicios con la pelota.

Para el primer compromiso, Gallardo ya podría contar con Ignacio Scocco, que se entreno con el resto del grupo, aunque todavía no está en condiciones plenas. Se espera que este sábado pueda recibir el alta médica.

Por otra parte, el colombiano Rafael Santos Borré podrá volver a ser titular, luego de no poder jugar el segundo de la final ante Boca por encontrarse suspendido por acumulación de amarillas.

De pasar a la final, que se disputará el 22 de diciembre, el Millonario deberá enfrentarse al Real Madrid o a su rival en semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano.

Antes de salir de España, un grupo de hinchas despidieron al plantel a la salida del hotel de concentración. También algunos jugadores pudieron firmar autógrafos.

El equipo abordó un vuelo chárter en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que los llevó hasta la capital emiratí, Abu Dhabi. Al aterrizar, se trasladaron por tierra a la ciudad de Al Ain y se hospedan en el hotel Hili Rayhann.

 

Lea también:

Juan Román Riquelme: “No es lo mismo jugar para ganar una Copa que jugar para no descender”




One thought on “River hizo su primer entrenamiento en Al Ain

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *